Creencias asociadas a la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal en el módulo Asistencial de Adolescentes Varones del Programa del Sol, desde la perspectiva de los jóvenes / Tomás A. Oliva ; supervisor por la facultad Raúl Gómez, supervisor por la institución Mariano Carrizo, miembro docente Leticia Luque.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2015.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015. Resumen: El objetivo del presente trabajo, consistió en analizar las creencias asociadas a la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal en el módulo Asistencial de Adolescente Varones del Programa del Sol, desde la perspectiva de los jóvenes.El abordaje se realizó desde dos perspectivas, cuantitativa y cualitativa. Desde la perspectiva cuantitativa, en el estudio se utilizó un software estadístico específico de las ciencias sociales. Desde la perspectiva cualitativa, se llevo a cabo la técnica de grupo focal a los jóvenes que componen la etapa de adaptación y la etapa de tratamiento del Programa del Sol. Para cumplimentar los objetivos se aplicó un instrumento (basado en la teoría de creencias y actitudes de Ajzen) a los jóvenes. El análisis de los resultados estuvo basado en aportes de la teoría de creencias y actitudes de Ajzen, la ley 23.737 y concepciones acerca de la juventud y prejuicios sociales. De esta manera se evidenció que el tratamiento de rehabilitación resulta promotor de herramientas que posibilitan la de-construcción de lo instituido en torno a la despenalización de tenencia de drogas para consumo personal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0780 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0780

Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015.

Bibliografía: p. 44-46.

El objetivo del presente trabajo, consistió en analizar las creencias asociadas a la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal en el módulo Asistencial de Adolescente Varones del Programa del Sol, desde la perspectiva de los jóvenes.El abordaje se realizó desde dos perspectivas, cuantitativa y cualitativa. Desde la perspectiva cuantitativa, en el estudio se utilizó un software estadístico específico de las ciencias sociales. Desde la perspectiva cualitativa, se llevo a cabo la técnica de grupo focal a los jóvenes que componen la etapa de adaptación y la etapa de tratamiento del Programa del Sol. Para cumplimentar los objetivos se aplicó un instrumento (basado en la teoría de creencias y actitudes de Ajzen) a los jóvenes.
El análisis de los resultados estuvo basado en aportes de la teoría de creencias y actitudes de Ajzen, la ley 23.737 y concepciones acerca de la juventud y prejuicios sociales. De esta manera se evidenció que el tratamiento de rehabilitación resulta promotor de herramientas que posibilitan la de-construcción de lo instituido en torno a la despenalización de tenencia de drogas para consumo personal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^