La incidencia de las representaciones sociales en el vínculo del terapeuta-paciente con discapacidad, desde una teoría psicosocial, con enfoque en derechos humanos / Julieta Ramacciotti, Alexis Villagra ; asesoras Laura Valles, Luciana Schneider.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2016.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada en Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016. Resumen: Trabajo de Integración Final de Práctica Supervisada en Investigación realizado en el Centro de Día Alegría de Córdoba Capital en los años 2015/2016. El objetivo general apuntó a investigar el vínculo del terapeuta-paciente con discapacidad en relación a la influencia de las representaciones sociales. Además se trabajó desde el compromiso basado en los derechos humanos. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron: entrevistas a diferentes terapeutas y profesionales de la institución y observación no participante.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 febrero
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Práctica Supervisada en Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.

Bibliografía: p. 101-112.

Trabajo de Integración Final de Práctica Supervisada en Investigación realizado en el Centro de Día Alegría de Córdoba Capital en los años 2015/2016. El objetivo general apuntó a investigar el vínculo del terapeuta-paciente con discapacidad en relación a la influencia de las representaciones sociales. Además se trabajó desde el compromiso basado en los derechos humanos. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron: entrevistas a diferentes terapeutas y profesionales de la institución y observación no participante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^