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La incidencia de las representaciones sociales en el vínculo del terapeuta-paciente con discapacidad, desde una teoría psicosocial, con enfoque en derechos humanos / Julieta Ramacciotti, Alexis Villagra ; asesoras Laura Valles, Luciana Schneider.

By: Ramacciotti, Julieta.
Contributor(s): Villagra, Alexis | Valles, María Laura [asesora] | Schneider, Luciana [asesora] | Centro de Día Alegría (Córdoba, Argentina).
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Córdoba, Argentina, 2016Description: 1 CD-ROM.Subject(s): REPRESENTACIONES SOCIALES | PERSONA CON DISCAPACIDAD | RELACIONES PACIENTE-TERAPEUTA | PSICOLOGIA SOCIAL | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIADissertation note: Práctica Supervisada en Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016. Abstract: Trabajo de Integración Final de Práctica Supervisada en Investigación realizado en el Centro de Día Alegría de Córdoba Capital en los años 2015/2016. El objetivo general apuntó a investigar el vínculo del terapeuta-paciente con discapacidad en relación a la influencia de las representaciones sociales. Además se trabajó desde el compromiso basado en los derechos humanos. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron: entrevistas a diferentes terapeutas y profesionales de la institución y observación no participante.
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Práctica Supervisada en Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.

Bibliografía: p. 101-112.

Trabajo de Integración Final de Práctica Supervisada en Investigación realizado en el Centro de Día Alegría de Córdoba Capital en los años 2015/2016. El objetivo general apuntó a investigar el vínculo del terapeuta-paciente con discapacidad en relación a la influencia de las representaciones sociales. Además se trabajó desde el compromiso basado en los derechos humanos. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron: entrevistas a diferentes terapeutas y profesionales de la institución y observación no participante.

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