Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Curriculum y democratización de la educación secundaria. El caso del proyecto "Ciclo Básico General" en un establecimiento de San Salvador de Jujuy / Mariela Anabel Montoya ; directora de tesis Ana María Zoppi.

By: Montoya, Mariela Anabel.
Contributor(s): Zoppi, Ana María [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2016Description: 203 h. ; 30 cm.Subject(s): EDUCACION ARGENTINA | ENSEÑANZA SECUNDARIA | CURRICULO | PROGRAMA DE ENSEÑANZA | DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION | POLITICA EDUCACIONAL | JUJUY (ARGENTINA) | TESIS DOCTORALES - CORDOBA
Contents:
CAPITULO 1 Construcción del problema y de la perspectiva de investigación.
CAPITULO 2 Ambito empírico de la investigación : presentación de la escuela, los actores educativos y el proyecto curricular.
CAPITULO 3. Los talleres de docentes como espacios de acuerdos, conflictos y luchas en torno a la definición del curriculum.
CAPITULO 4. Los coordinadores como mediadores en la construcción del curriculum. La cuestión del poder y la participación.
CAPITULO 5. El PCBG en un nuevo contexto educativo. Las tensiones en torno a la exclusión y las condiciones para la inclusión educativa.
CAPITULO 6. El enfoque y desarrollo del curriculum : las modalidades de integración y los límites de la interdisciplinariedad en el PCBG.
CAPITULO 7. La orientación del curriculum en el PCBG. Las disputas en la definición de los enfoques y principios curriculares.
CAPITULO 8. La reconstrucción de una trama de sentidos para comprender el curriculum en un contexto de vulnerabilidad social.
Dissertation note: Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 373.5 M 1 (Browse shelf) Not for loan 091526

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Construcción del problema y de la perspectiva de investigación.

CAPITULO 2 Ambito empírico de la investigación : presentación de la escuela, los actores educativos y el proyecto curricular.

CAPITULO 3. Los talleres de docentes como espacios de acuerdos, conflictos y luchas en torno a la definición del curriculum.

CAPITULO 4. Los coordinadores como mediadores en la construcción del curriculum. La cuestión del poder y la participación.

CAPITULO 5. El PCBG en un nuevo contexto educativo. Las tensiones en torno a la exclusión y las condiciones para la inclusión educativa.

CAPITULO 6. El enfoque y desarrollo del curriculum : las modalidades de integración y los límites de la interdisciplinariedad en el PCBG.

CAPITULO 7. La orientación del curriculum en el PCBG. Las disputas en la definición de los enfoques y principios curriculares.

CAPITULO 8. La reconstrucción de una trama de sentidos para comprender el curriculum en un contexto de vulnerabilidad social.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^