Estudio exploratorio sobre arquetipos en Cristina Fernández de Kirchner / Víctor Nicolás Montoya, Romina Anahí Murano, Christian Iván Tambini ; asesores Santiago Torres, Marice Caro Leopoldo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017. Resumen: Este estudio se propone conocer la dinámica que subyace a los arquetipos y el modo en que estos afectan o inciden sobre los individuos y su opinión acerca de los líderes políticos. Si bien hemos constatado la existencia de estudios realizados en relación a los arquetipos y a la construcción sobre lo femenino, no encontramos antecedentes directos de esta articulación relacionados con la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Nos parece que el análisis de los arquetipos en relación a lo femenino y su implicancia social es de suma importancia para aportar nuevos enfoques en la política y en las problemáticas sociales vigentes. De este modo, nuestro propósito es profundizar en dicha temática tomando como referencia a la ex mandataria para dilucidar que arquetipo es el que subyace a su imagen. Para cumplir este objetivo, realizaremos 110 encuestas que serán respondidas por individuos de ambos sexos, de entre 20 y 35 años que asisten a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Los datos obtenidos en estas encuestas nos permitirán identificar el o los arquetipos que constelan la imagen de la líder política.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 marzo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0826 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0826

Trabajo Final (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: h. 75-78.

Este estudio se propone conocer la dinámica que subyace a los arquetipos y el modo en que estos afectan o inciden sobre los individuos y su opinión acerca de los líderes políticos.
Si bien hemos constatado la existencia de estudios realizados en relación a los arquetipos y a la construcción sobre lo femenino, no encontramos antecedentes directos de esta articulación relacionados con la figura de Cristina Fernández de Kirchner.
Nos parece que el análisis de los arquetipos en relación a lo femenino y su implicancia social es de suma importancia para aportar nuevos enfoques en la política y en las problemáticas sociales vigentes. De este modo, nuestro propósito es profundizar en dicha temática tomando como referencia a la ex mandataria para dilucidar que arquetipo es el que subyace a su imagen.
Para cumplir este objetivo, realizaremos 110 encuestas que serán respondidas por individuos de ambos sexos, de entre 20 y 35 años que asisten a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.
Los datos obtenidos en estas encuestas nos permitirán identificar el o los arquetipos que constelan la imagen de la líder política.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^