El niño ansioso / John S. Dacey y Lisa B. Fiore ; [traducción, Juan Soler].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series DinámicaDetalles de publicación: Buenos Aires : Vergara Grupo Zeta, [2005].Descripción: 256 p. ; 23 cmISBN:- 8466610669
- El niño ansioso : Cómo comprender lo que le ocurre, ayudarle a superar la ansiedad y aumentar su confianza en sí mismo [Título de cubierta]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 159.922.7 D 117 E (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 091548 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
159.922.7 C 867 v2E La vida social de los niños : ensayo de sociología infantil / | 159.922.7 C 867 v2E La vida social de los niños : ensayo de sociología infantil / | 159.922.7 Ch 511 E v.III Tratado de psicología del niño / | 159.922.7 D 117 E El niño ansioso / | 159.922.7 D 411 Readings in child psychology / | 159.922.7 D 441 Desarrollo infantil temprano. Una guía para usuarios de páginas Web / | 159.922.7 D 611 Discussions on child development / |
Bibliografía: p. 239-245.
Qué es la ansiedad y cómo puede aliviarse -- Ocho tipos de trastornos en niños y adolescentes -- COPE: Primer paso: Calmar el sistema nervioso -- COPE: Segundo paso: Originar un plan imaginativo -- COPE: Tercer paso: Persistir en el afrontamiento de obstáculos y fracasos -- COPE: Cuarto paso: Evaluar y ajustar el plan -- Cómo el tipo de conducta puede ayudar a mitigar la ansiedad de los niños -- Apéndice A: Resumen de sus actividades y sus objetivos -- Apéndice B: Soluciones a problemas de las actividades.
No hay comentarios en este titulo.