Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

La escuela técnica en Córdoba : sentidos y estrategias de la transformación educativa. Un análisis de mesonivel / Marcela Pacheco, Juan Pablo Abratte.

By: Pacheco, Marcela.
Contributor(s): Abratte, Juan Pablo.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Serie Colecciones Estudios en Educación.Publisher: Córdoba, Argentina : Jorge Sarmiento Editor ; Universitas Libros ; Ed. FFyH (UNC), 2006Description: 137 p. ; 21 cm.ISBN: 987572100x.Subject(s): ENSEÑANZA TECNICA | EDUCACION ARGENTINA -- Córdoba | ENSEÑANZA SECUNDARIA
Partial contents:
Enfoque teórico metodológico : el análisis de nivel meso -- Los sentidos de la transformación cualitativa en las regulaciones oficiales para el nivel medio -- Los sentidos asignados por los actores institucionales de la escuela media técnica -- Conclusiones: sentidos y estrategias de la transformación cualitativa.
List(s) this item appears in: Vitrina Humanidades Junio 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
373.62(823.2) P 116 (Browse shelf) Available 091571
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
373.62(823.2) P 116 (Browse shelf) ej. 2 Available 091572

Bibliografía: p. 131-137.

Enfoque teórico metodológico : el análisis de nivel meso -- Los sentidos de la transformación cualitativa en las regulaciones oficiales para el nivel medio -- Los sentidos asignados por los actores institucionales de la escuela media técnica -- Conclusiones: sentidos y estrategias de la transformación cualitativa.

La Bca. posee 2 ejs.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^