Adaptación y evaluación de las propiedades psicométricas del cuestionario Boredom Coping Scales en una muestra de estudiantes de secundario / Jesica Artusso, Agustina Cadús ; asesor Javier Sánchez-Rosas,
By: Artusso, Jesica
.
Contributor(s): Cadús Agustina
| Sánchez Rosas, Javier [asesor]
.
Material type: 



Item type | Current location | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO | TIF PD0862 (Browse shelf) | No para préstamo | Consulta en Banco de Tesis de Psicología | PD0862 |
Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017.
Bibliografía: h. 112-118.
Capítulo 1:
Estrategias de afrontamiento del aburrimiento
Un punto de partida: afrontamiento del estrés
Estrategias de afrontamiento del aburrimiento
Estrategias de afrontamiento del aburrimiento y su relación con otras variables: atención, disfrute, valor de la tarea y aburrimiento
Capítulo 2:
Medición del afrontamiento del aburrimiento: Boredom Coping Scales
Boredom Coping Scales
Objetivos e importancia del presente estudio
Objetivo general .
Objetivos específicos .
Capítulo 3:
Metodología
Estudio 1: adaptación del cuestionario “Boredom Coping Scales”
Análisis de equivalencia
Participantes
Instrumentos
Procedimiento y análisis de los datos
Resultados
Discusión
Estudio 2: Evaluación de las propiedades psicométricas de las “Escalas de Afrontamiento del Aburrimiento”
Participantes
Instrumentos
Procedimiento
Análisis de datos
Capítulo 4:
Resultados
Análisis de validez
Análisis de estructura interna
Análisis de confiabilidad
Análisis de validez test-criterio
Capítulo 5:
Discusión ....................................................................................................................... 35
Análisis de equivalencia
Estructura interna
Consistencia interna
Validez test-criterio
Limitaciones y futuras investigaciones
Referencias
There are no comments for this item.