Propiciar la adquisición de habilidades sociales en niños y niñas de 6, 7 y 8 años que asisten al Centro Municipal de Apoyo al Niño y la Familia Fátima / Jesica del Milagro Godoy ; supervisoras Lilian Ferragut, Silvia Antonello, miembro docente Griselda Sananez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: En el presente trabajo integrador final se sistematiza el recorrido realizado a través de las Prácticas Supervisadas en el Hospital Municipal “Dr. Diego Montoya” ubicado en la Ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba brindando el espacio idóneo al practicante para la aproximación del ejercicio del rol del psicólogo en interacción con otras disciplinas en un establecimiento sanitario que extiende sus servicios a las diferentes dependencias municipales con el fin de promover el trabajo en red mediante actividades apuntadas a la prevención de problemáticas actuales. La profundización de la práctica se extiende al Centro Municipal de Apoyo al Niño y la Familia “Fátima” propiciando la adquisición de habilidades sociales en niños y niñas de 6 a 8 años que asisten a la institución respondiendo a la demanda en materia preventiva referido a conductas disruptivas. Para lograr el objetivo se construyeron una serie de talleres utilizando técnicas lúdicas de dibujo, presentación de imágenes, cuentos y proyecciones audiovisuales. Al finalizar se pudo apreciar la importancia del vínculo transferencial como motor de búsqueda en los niños para adquirir las habilidades sociales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 abril
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0883 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0883

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 98-102.

En el presente trabajo integrador final se sistematiza el recorrido realizado a través de las Prácticas Supervisadas en el Hospital Municipal “Dr. Diego Montoya” ubicado en la Ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba brindando el espacio idóneo al practicante para la aproximación del ejercicio del rol del psicólogo en interacción con otras disciplinas en un establecimiento sanitario que extiende sus servicios a las diferentes dependencias municipales con el fin de promover el trabajo en red mediante actividades apuntadas a la prevención de problemáticas actuales. La profundización de la práctica se extiende al Centro Municipal de Apoyo al Niño y la Familia “Fátima” propiciando la adquisición de habilidades sociales en niños y niñas de 6 a 8 años que asisten a la institución respondiendo a la demanda en materia preventiva referido a conductas disruptivas. Para lograr el objetivo se construyeron una serie de talleres utilizando técnicas lúdicas de dibujo, presentación de imágenes, cuentos y proyecciones audiovisuales.
Al finalizar se pudo apreciar la importancia del vínculo transferencial como motor de búsqueda en los niños para adquirir las habilidades sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^