Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proyecto Cuenten Con Nosotros como promotor del aprendizaje cooperativo para propiciar el desarrollo del pensamiento crítico como estrategia de prevención de adicciones y promoción de la salud / Ana Sol Belén Lozano ; supervisor de la Facultad Marisa Bastida, supervisor Institucional Gabriela Richard, miembro docente Carmen Figueroa.

Por: Lozano, Ana Sol Belén.
Colaborador(es): Richard, Gabriela María [supervisora] | Bastida, María Soledad [supervisora] | ProSalud. Fundación para la Promoción de la Salud Humana (Córdoba, Argentina).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina, 2017Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): ESCUELA | ADICCION | NIÑOS | SALUD | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El presente trabajo es la sistematización de Práctica Supervisada como forma de egreso de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La misma se llevó a cabo en la Fundación Prosalud de la ciudad de Córdoba durante el período de abril a diciembre de 2016. El objetivo de la presente sistematización consistió en indagar como el dispositivo Cuenten Con Nosotros promueve el aprendizaje cooperativo para propiciar el desarrollo del pensamiento crítico en niños de entre 10 a 12 años, como estrategia de prevención de adicciones y promoción de la salud. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo, seleccionando como técnicas la observación participante, el registro en cuaderno de campo y la revisión bibliográfica. A través del recorrido del trabajo se pueden visualizar ciertos elementos fundamentales que se articulan en el apartado de conclusiones en torno a las temáticas planteadas por los objetivos de sistematización.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 abril
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 78-81.

El presente trabajo es la sistematización de Práctica Supervisada como forma de egreso de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La misma se llevó a cabo en la Fundación Prosalud de la ciudad de Córdoba durante el período de abril a diciembre de 2016. El objetivo de la presente sistematización consistió en indagar como el dispositivo Cuenten Con Nosotros promueve el aprendizaje cooperativo para propiciar el desarrollo del pensamiento crítico en niños de entre 10 a 12 años, como estrategia de prevención de adicciones y promoción de la salud. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo, seleccionando como técnicas la observación participante, el registro en cuaderno de campo y la revisión bibliográfica.
A través del recorrido del trabajo se pueden visualizar ciertos elementos fundamentales que se articulan en el apartado de conclusiones en torno a las temáticas planteadas por los objetivos de sistematización.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^