Factores psicosociales asociados a la adherencia al tratamiento de consumo problemático de sustancias: un abordaje de derechos : Que broten nuestros derechos / Sofía Victoria Giordano ; supervisor por la Institución Mariano Carrizo, supervisor por la Facultad Raúl Gómez, miembro docente Leticia Luque.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El siguiente trabajo de sistematización relata la experiencia en una institución psicoanalítica que se sirve del dispositivo de la práctica entre varios para asistir a sujetos psicóticos. Se realizó una producción de escritura sobre la experiencia del trabajo con Las Psicosis en su dimensión de fenómeno. El estatuto del cuerpo en la estructura psicótica, se presenta como principal eje del trabajo y, a partir de ello, el desarrollo teórico, junto con el análisis clínico de un caso único, como modo de dar cuenta de un posible tratamiento. El Psicoanálisis de Orientación Lacaniana es la base teórica de referencia que se tomó para la producción. El trabajo se desarrolla en el marco de las Prácticas Supervisadas, modalidad de egreso de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, que se llevó adelante en el Centro de Día Psicoanalítico #4.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 abril
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0895 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0895

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 61-63.

El siguiente trabajo de sistematización relata la experiencia en una institución psicoanalítica que se sirve del dispositivo de la práctica entre varios para asistir a sujetos psicóticos. Se realizó una producción de escritura sobre la experiencia del trabajo con Las Psicosis en su dimensión de fenómeno. El estatuto del cuerpo en la estructura psicótica, se presenta como principal eje del trabajo y, a partir de ello, el desarrollo teórico, junto con el análisis clínico de un caso único, como modo de dar cuenta de un posible tratamiento. El Psicoanálisis de Orientación Lacaniana es la base teórica de referencia que se tomó para la producción. El trabajo se desarrolla en el marco de las Prácticas Supervisadas, modalidad de egreso de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, que se llevó adelante en el Centro de Día Psicoanalítico #4.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^