Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Camino hacia el entendimiento. Implicancia del proceso de constitución psicosocial del sujeto y la función simbólica de la institución escolar a través de un proyecto alfabetizador / Verónica Patricia Peralta.

By: Peralta, Verónica Patricia.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2017Description: 65 h. ; 30 cm.Subject(s): ALFABETIZACION | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | RELACION PROFESOR-ALUMNO | PRACTICA DOCENTE | ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLARDissertation note: Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Especialización 37.06 P 1 (Browse shelf) Not for loan 091738

Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017

Incluye referencias bibliográficas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^