Camino hacia el entendimiento. Implicancia del proceso de constitución psicosocial del sujeto y la función simbólica de la institución escolar a través de un proyecto alfabetizador / Verónica Patricia Peralta.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 65 h. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Especialización 37.06 P 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 091738

Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^