Camino hacia el entendimiento. Implicancia del proceso de constitución psicosocial del sujeto y la función simbólica de la institución escolar a través de un proyecto alfabetizador / Verónica Patricia Peralta.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 65 h. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Especialización 37.06 P 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 091738 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017
Incluye referencias bibliográficas
No hay comentarios en este titulo.