Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Acerca de roles y funciones parentales para la construcción del proyecto de vida del joven con discapacidad intelectual que asiste a APADIM / Rocío Denise Castellano ; supervisora de la Facultad Hebe Rigotti, supervisora Institucional Mirta Guzmán, miembro docente Marisa Bastida.

Por: Castellano, Rocío Denise.
Colaborador(es): Rigotti, Hebe [supervisora] | Guzmán, Mirta [supervisora] | APADIM (Córdoba, Argentina).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina, 2017Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): PERSONA CON DISCAPACIDAD | ROL PARENTAL | CALIDAD DE VIDA | ADOLESCENTES | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El siguiente trabajo tiene como finalidad indagar acerca de la incidencia de los Roles Familiares para el desarrollo del proyecto de vida saludable de un joven con discapacidad intelectual desde la Escuela APADIM. Para llevar a cabo dicho objetivo se desarrollaron talleres en los distintos espacios educativos de la Institución, trabajando temáticas que le posibiliten al joven que presenta discapacidad una mejor calidad de vida. Estos se encuentran sustentados por autores que nos brindan un abanico de conocimientos en cuento a la discapacidad intelectual, la etapa de vida adolescente, la construcción del proyecto de vida para la formación de su identidad y la influencia que tienen los roles parentales en dicho proceso en un joven con discapacidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 junio | 18 PERSONA CON DISCAPACIDAD PSICO TIF
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0930 (Navegar estantería) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0930

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 97-100.

El siguiente trabajo tiene como finalidad indagar acerca de la incidencia de los Roles Familiares para el desarrollo del proyecto de vida saludable de un joven con discapacidad intelectual desde la Escuela APADIM.
Para llevar a cabo dicho objetivo se desarrollaron talleres en los distintos espacios educativos de la Institución, trabajando temáticas que le posibiliten al joven que presenta discapacidad una mejor calidad de vida. Estos se encuentran sustentados por autores que nos brindan un abanico de conocimientos en cuento a la discapacidad intelectual, la etapa de vida adolescente, la construcción del proyecto de vida para la formación de su identidad y la influencia que tienen los roles parentales en dicho proceso en un joven con discapacidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^