Biblioteca Elma K. De Estrabou
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Acerca de roles y funciones parentales para la construcción del proyecto de vida del joven con discapacidad intelectual que asiste a APADIM / Rocío Denise Castellano ; supervisora de la Facultad Hebe Rigotti, supervisora Institucional Mirta Guzmán, miembro docente Marisa Bastida.

By: Castellano, Rocío Denise.
Contributor(s): Rigotti, Hebe [supervisora] | Guzmán, Mirta [supervisora] | APADIM (Córdoba, Argentina).
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Córdoba, Argentina, 2017Description: 1 CD-ROM.Subject(s): PERSONA CON DISCAPACIDAD | ROL PARENTAL | CALIDAD DE VIDA | ADOLESCENTES | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIADissertation note: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Abstract: El siguiente trabajo tiene como finalidad indagar acerca de la incidencia de los Roles Familiares para el desarrollo del proyecto de vida saludable de un joven con discapacidad intelectual desde la Escuela APADIM. Para llevar a cabo dicho objetivo se desarrollaron talleres en los distintos espacios educativos de la Institución, trabajando temáticas que le posibiliten al joven que presenta discapacidad una mejor calidad de vida. Estos se encuentran sustentados por autores que nos brindan un abanico de conocimientos en cuento a la discapacidad intelectual, la etapa de vida adolescente, la construcción del proyecto de vida para la formación de su identidad y la influencia que tienen los roles parentales en dicho proceso en un joven con discapacidad.
List(s) this item appears in: TIF 2018 junio
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Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 97-100.

El siguiente trabajo tiene como finalidad indagar acerca de la incidencia de los Roles Familiares para el desarrollo del proyecto de vida saludable de un joven con discapacidad intelectual desde la Escuela APADIM.
Para llevar a cabo dicho objetivo se desarrollaron talleres en los distintos espacios educativos de la Institución, trabajando temáticas que le posibiliten al joven que presenta discapacidad una mejor calidad de vida. Estos se encuentran sustentados por autores que nos brindan un abanico de conocimientos en cuento a la discapacidad intelectual, la etapa de vida adolescente, la construcción del proyecto de vida para la formación de su identidad y la influencia que tienen los roles parentales en dicho proceso en un joven con discapacidad.

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