Sistematización del taller psicoeducativo para pacientes oncológicos y familiares en el Hospital Nacional de Clínicas / María Candelaria Ortiz, Daniela Soledad Sommer ; directora Beatriz Gutiérrez Siburu.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El diagnóstico del cáncer, tratamiento y controles posteriores, suelen afectar en distinto grado la calidad de vida y el bienestar psicológico del paciente y su familia enferma van acompañados de una serie de circunstancias cambiantes con físicas como psíquicas, sociales y espirituales. Psiconeuroinmunología propuesto por conocimiento de las experiencias de los sujetos en la percepción que estos tienen del cáncer, entendiendo que cada individuo enfrenta la enfermedad de manera distinta y que no siempre será la misma durante todo el proceso. Cada vez son más las científico que reconocen la necesidad de proporcionar apoyo psicológico al enfermo de cáncer y familiares, siendo una de las tantas herramientas psicoeducativo 2016 posibilitó una mejora en principalmente, por ser una red de apoyo social frente a la situación de enfermedad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 junio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0932 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0932

Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 80-90.

El diagnóstico del cáncer, tratamiento y controles posteriores, suelen afectar en distinto grado la calidad de vida y el bienestar psicológico del paciente y su familia enferma van acompañados de una serie de circunstancias cambiantes con físicas como psíquicas, sociales y espirituales.
Psiconeuroinmunología propuesto por conocimiento de las experiencias de los sujetos en la percepción que estos tienen del cáncer, entendiendo que cada individuo enfrenta la enfermedad de manera distinta y que no siempre será la
misma durante todo el proceso. Cada vez son más las
científico que reconocen la necesidad de proporcionar apoyo psicológico al enfermo de cáncer y familiares, siendo una de las tantas herramientas psicoeducativo 2016 posibilitó una mejora en principalmente, por ser una red de apoyo social frente a la situación de enfermedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^