Sistematización del taller psicoeducativo para pacientes oncológicos y familiares en el Hospital Nacional de Clínicas / María Candelaria Ortiz, Daniela Soledad Sommer ; directora Beatriz Gutiérrez Siburu.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El diagnóstico del cáncer, tratamiento y controles posteriores, suelen afectar en distinto grado la calidad de vida y el bienestar psicológico del paciente y su familia enferma van acompañados de una serie de circunstancias cambiantes con físicas como psíquicas, sociales y espirituales. Psiconeuroinmunología propuesto por conocimiento de las experiencias de los sujetos en la percepción que estos tienen del cáncer, entendiendo que cada individuo enfrenta la enfermedad de manera distinta y que no siempre será la misma durante todo el proceso. Cada vez son más las científico que reconocen la necesidad de proporcionar apoyo psicológico al enfermo de cáncer y familiares, siendo una de las tantas herramientas psicoeducativo 2016 posibilitó una mejora en principalmente, por ser una red de apoyo social frente a la situación de enfermedad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 junio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 80-90.

El diagnóstico del cáncer, tratamiento y controles posteriores, suelen afectar en distinto grado la calidad de vida y el bienestar psicológico del paciente y su familia enferma van acompañados de una serie de circunstancias cambiantes con físicas como psíquicas, sociales y espirituales.
Psiconeuroinmunología propuesto por conocimiento de las experiencias de los sujetos en la percepción que estos tienen del cáncer, entendiendo que cada individuo enfrenta la enfermedad de manera distinta y que no siempre será la
misma durante todo el proceso. Cada vez son más las
científico que reconocen la necesidad de proporcionar apoyo psicológico al enfermo de cáncer y familiares, siendo una de las tantas herramientas psicoeducativo 2016 posibilitó una mejora en principalmente, por ser una red de apoyo social frente a la situación de enfermedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^