Vuelta al empleo luego de una lesión medular / Luciana Rocchia ; supervisora por la Institución Rosana H. Simes, supervisor por la Facultad Pablo A. Murillo, supervisor docente Marcelo Vaiman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: La presente investigación se subdivide en dos : la primera parte corresponde a la sistematización de la práctica supervisada en la Clínica de Rehabilitación Neurológica “Fundación Rita Bianchi”, mientras que la segunda se trata de un trabajo de investigación. En el trabajo de investigación, se planteó como objetivo profundizar el conocimiento acerca de la vuelta al empleo de personas con secuelas neurológicas tras una lesión medular que asisten o asistieron a la “Fundación Rita Bianchi”. Para ello, se consideran tres variables: sociodemográficas, clínicas asociadas a la lesión y variables laborales. Para la recogida de datos se administró un cuestionario y la escala “The Spinal Cord Independence Measure” a doce personas. A partir de los datos obtenidos, se realizaron análisis cuantitativos y cualitativos que permitieron concluir que la particularidad de cada situación y la complejidad de cada caso estudiado hace que ninguna de las tres variables mencionadas con anterioridad alcance por si sola a influir de manera sustancial en la vuelta al empleo, lo cual refleja que no hay estereotipos ideales de personas que vuelvan a emplearse, sino que cada caso es único.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 julio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0949 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0949

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 105-108.

La presente investigación se subdivide en dos : la primera parte corresponde a la sistematización de la práctica supervisada en la Clínica de Rehabilitación Neurológica “Fundación Rita Bianchi”, mientras que la segunda se trata de un trabajo de investigación. En el trabajo de investigación, se planteó como objetivo profundizar el conocimiento acerca de la vuelta al empleo de personas con secuelas neurológicas tras una lesión medular que asisten o asistieron a la “Fundación Rita Bianchi”. Para ello, se consideran tres variables: sociodemográficas, clínicas asociadas a la lesión y variables laborales. Para la recogida de datos se administró un cuestionario y la escala “The Spinal Cord Independence Measure” a doce personas. A partir de los datos obtenidos, se realizaron análisis cuantitativos y cualitativos que permitieron concluir que la particularidad de cada situación y la complejidad de cada caso estudiado hace que ninguna de las tres variables mencionadas con anterioridad alcance por si sola a influir de manera sustancial en la vuelta al empleo, lo cual refleja que no hay estereotipos ideales de personas que vuelvan a emplearse, sino que cada caso es único.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^