Alcances del hospital de día como dispositivo intermedio a la internación psiquiátrica : Experiencia del hospital de día Haciendo Caminos / Mariano Cupayolo ; supervisora institucional Silvina Rochaix, supervisora académica Marisa Bastida, miembro docente Angélica Dávila.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El presente trabajo se basa en la sistematización de la experiencia de práctica supervisada realizada en el Hospital Dr. José A. Ceballos, dentro del área de Salud Mental, correspondiente a la Provincia de Córdoba (Bell Ville). La inserción en la Institución polivalente permitió analizar diversos aspectos asociados al rol del psicólogo en el campo de la Salud Mental, a través de actividades programadas como la rotación de servicios dentro del área, pase de guardia, entrevistas (admisión e interconsultas), análisis de casos clínicos, capacitaciones en servicio. Específicamente se analizó la puesta en marcha del dispositivo intermedio a la internación psiquiátrica: Hospital de Día “Haciendo Caminos”, sus características centrales, tipo de abordaje, alcances y limitaciones que dicho dispositivo presenta. La metodología de trabajo empleada se basó en: utilización de cuaderno de campo, observación y registro desde el rol de observador participante/no participante. Por último se investigó aspectos asociados al rol del psicólogo, en dispositivos sustitutivos/alternativos al manicomio, desde los lineamientos actuales de las leyes de Salud Mental.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 julio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0951 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0951

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 64-66.

El presente trabajo se basa en la sistematización de la experiencia de práctica supervisada realizada en el Hospital Dr. José A. Ceballos, dentro del área de Salud Mental, correspondiente a la Provincia de Córdoba (Bell Ville).
La inserción en la Institución polivalente permitió analizar diversos aspectos asociados al rol del psicólogo en el campo de la Salud Mental, a través de actividades programadas como la rotación de servicios dentro del área, pase de guardia, entrevistas (admisión e interconsultas), análisis de casos clínicos, capacitaciones en servicio.
Específicamente se analizó la puesta en marcha del dispositivo intermedio a la internación psiquiátrica: Hospital de Día “Haciendo Caminos”, sus características centrales, tipo de abordaje, alcances y limitaciones que dicho dispositivo presenta. La metodología de trabajo empleada se basó en: utilización de cuaderno de campo, observación y registro desde el rol de observador participante/no participante.
Por último se investigó aspectos asociados al rol del psicólogo, en dispositivos sustitutivos/alternativos al manicomio, desde los lineamientos actuales de las leyes de Salud Mental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^