Las prácticas docentes y el desarrollo de la función ejecutiva en la formación del ciudadano : Estudio de caso en una escuela media urbano periférica de Córdoba / Cristina Sappia ; directora de tesis Cecilia Ziperovich.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : 2006.Descripción: 141 [18] h. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Maestría 616.8 S 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 091968 |
Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.
Incluye Bibliografía.
Acerca de la teoría -- Acerca del reccorido metodológico -- la unidad de análisis y su contexto socioeconómico -- El desencuentro entre las representaciones de los docentes y las de los alumnos acerca de las competencias cognitivas del sujeto de aprendizaje -- Un acercamiento que aleja -- Aprender es memorizar -- La función ejecutiva en las prácticas docentes parece estar ausente -- En las representaciones docentes la posibilidad de proyectar de los alumnos, aparece vedada -- Reflexiones para seguir pensando.
No hay comentarios en este titulo.