Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Las prácticas docentes y el desarrollo de la función ejecutiva en la formación del ciudadano : Estudio de caso en una escuela media urbano periférica de Córdoba / Cristina Sappia ; directora de tesis Cecilia Ziperovich.

By: Sappia, Cristina.
Contributor(s): Ziperovich, Cecilia [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina : 2006Description: 141 [18] h. ; 30 cm.Subject(s): NEUROPSICOLOGIA | PROCESOS COGNITIVOS | PRACTICA DOCENTE | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA | TESIS DE MAESTRIA - NEUROPSICOLOGIA
Contents:
Acerca de la teoría -- Acerca del reccorido metodológico -- la unidad de análisis y su contexto socioeconómico -- El desencuentro entre las representaciones de los docentes y las de los alumnos acerca de las competencias cognitivas del sujeto de aprendizaje -- Un acercamiento que aleja -- Aprender es memorizar -- La función ejecutiva en las prácticas docentes parece estar ausente -- En las representaciones docentes la posibilidad de proyectar de los alumnos, aparece vedada -- Reflexiones para seguir pensando.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.

Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.

Incluye Bibliografía.

Acerca de la teoría -- Acerca del reccorido metodológico -- la unidad de análisis y su contexto socioeconómico -- El desencuentro entre las representaciones de los docentes y las de los alumnos acerca de las competencias cognitivas del sujeto de aprendizaje -- Un acercamiento que aleja -- Aprender es memorizar -- La función ejecutiva en las prácticas docentes parece estar ausente -- En las representaciones docentes la posibilidad de proyectar de los alumnos, aparece vedada -- Reflexiones para seguir pensando.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^