Las prácticas docentes y el desarrollo de la función ejecutiva en la formación del ciudadano : Estudio de caso en una escuela media urbano periférica de Córdoba / Cristina Sappia ; directora de tesis Cecilia Ziperovich.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : 2006.Descripción: 141 [18] h. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
Acerca de la teoría -- Acerca del reccorido metodológico -- la unidad de análisis y su contexto socioeconómico -- El desencuentro entre las representaciones de los docentes y las de los alumnos acerca de las competencias cognitivas del sujeto de aprendizaje -- Un acercamiento que aleja -- Aprender es memorizar -- La función ejecutiva en las prácticas docentes parece estar ausente -- En las representaciones docentes la posibilidad de proyectar de los alumnos, aparece vedada -- Reflexiones para seguir pensando.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Maestría 616.8 S 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 091968

Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.

Incluye Bibliografía.

Acerca de la teoría -- Acerca del reccorido metodológico -- la unidad de análisis y su contexto socioeconómico -- El desencuentro entre las representaciones de los docentes y las de los alumnos acerca de las competencias cognitivas del sujeto de aprendizaje -- Un acercamiento que aleja -- Aprender es memorizar -- La función ejecutiva en las prácticas docentes parece estar ausente -- En las representaciones docentes la posibilidad de proyectar de los alumnos, aparece vedada -- Reflexiones para seguir pensando.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^