El desarrollo de la conciencia fonológica en alumnos de primer grado / Karina Bersano ; directora de tesis Diana Sigal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : 2008.Descripción: 82 h. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
La neuropsicología y el lenguaje --El lenguaje y las estructuras anatómicas u funcionales -- El lenguaje y la escritura: Una mirada neurolingüística -- El aprendizaje de la lectura -- La conciencia fonológica: Definición -- Su desarrollo -- Los componentes de la conciencia fonológica -- Metodología -- análisis de los datos -- Conclusión y discusión.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2008.
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Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2008.

Bibliografía: h. 76-82.

La neuropsicología y el lenguaje --El lenguaje y las estructuras anatómicas u funcionales -- El lenguaje y la escritura: Una mirada neurolingüística -- El aprendizaje de la lectura -- La conciencia fonológica: Definición -- Su desarrollo -- Los componentes de la conciencia fonológica -- Metodología -- análisis de los datos -- Conclusión y discusión.

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