Construcción de un instrumento evaluativo que permite explorar el nivel de conciencia fonológica de los niños prelectores : (5 años, 6 meses en adelante) / Ana María Cecenarro ; directora de tesis Ana María Borzone, co-directora Ana María Alderete.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : 2006.Descripción: 82, [15] h. : il. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
Antecedentes teóricos y empíricos -- Modelos de aprendizaje de la lectura -- Modelo de doble ruta -- Metodología -- Análisis de la información empírica -- Resultados y discusión.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Maestría 616.8 C 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 091972

Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.

Bibliografía: h. 68-71.

Antecedentes teóricos y empíricos -- Modelos de aprendizaje de la lectura -- Modelo de doble ruta -- Metodología -- Análisis de la información empírica -- Resultados y discusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^