Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Construcción de un instrumento evaluativo que permite explorar el nivel de conciencia fonológica de los niños prelectores : (5 años, 6 meses en adelante) / Ana María Cecenarro ; directora de tesis Ana María Borzone, co-directora Ana María Alderete.

Por: Cecenarro, Ana María.
Colaborador(es): Borzone, Ana María [directora de tesis] | Alderete, Ana María [codirectora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba, Argentina : 2006Descripción: 82, [15] h. : il. ; 30 cm.Tema(s): NEUROPSICOLOGIA | DESARROLLO DEL LENGUAJE | PSICOLINGUISTICA | ENSEÑANZA DE LA LECTURA | APRENDIZAJE ESCOLAR | TESIS DE MAESTRIA - NEUROPSICOLOGIA | MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA
Contenidos:
Antecedentes teóricos y empíricos -- Modelos de aprendizaje de la lectura -- Modelo de doble ruta -- Metodología -- Análisis de la información empírica -- Resultados y discusión.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Maestría 616.8 C 3 (Navegar estantería) No para préstamo 091972

Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.

Bibliografía: h. 68-71.

Antecedentes teóricos y empíricos -- Modelos de aprendizaje de la lectura -- Modelo de doble ruta -- Metodología -- Análisis de la información empírica -- Resultados y discusión.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^