Construcción de un instrumento evaluativo que permite explorar el nivel de conciencia fonológica de los niños prelectores : (5 años, 6 meses en adelante) / Ana María Cecenarro ; directora de tesis Ana María Borzone, co-directora Ana María Alderete.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : 2006.Descripción: 82, [15] h. : il. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Maestría 616.8 C 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 091972 |
Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.
Bibliografía: h. 68-71.
Antecedentes teóricos y empíricos -- Modelos de aprendizaje de la lectura -- Modelo de doble ruta -- Metodología -- Análisis de la información empírica -- Resultados y discusión.
No hay comentarios en este titulo.