Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El dispositivo taller y su relación con los procesos de autonomía en personas con diversidad funcional / Mercedes Jael Ramírez ; supervisor de la Facultad Marisa Bastida, supervisor Institucional Daniel Vottero, miembro docente Ana Faas.

Por: Ramírez, Mercedes Jael.
Colaborador(es): Vottero, Daniel [supervisora] | Bastida, Marisa [supervisora] | APADIM (Córdoba, Argentina).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina, 2017Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): HOSPITALES DE DIA | PERSONA CON DISCAPACIDAD | ROL PROFESIONAL | SALUD MENTAL | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El presente trabajo está basado en una sistematización de práctica Supervisada, como forma de egreso de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Se llevó a cabo en el Centro de Día de la Institución APADIM Córdoba durante el período de Mayo de 2016 a Diciembre del mismo año. El objetivo de la presente sistematización consistió en reconocer las particularidades del dispositivo taller en tanto facilitador de la autonomía en el trabajo con personas con Diversidad Funcional en el marco del Centro de Día. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo, seleccionando como técnicas la observación participante, el registro en un cuaderno de campo y registros de los informes anueales de los orientadores de los concurrentes seleccionados para la muestra, aplicándolas tanto en espacios Formales, como en espacios No-Formales de trabajo en el turno tarde del Centro de Día. Se concluye que el dispositivo taller resulta beneficiosos para el desarrollo de la autonomía, independencia y ejercicio de los derechos de los concurrentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 julio | 18 PERSONA CON DISCAPACIDAD PSICO TIF
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0952 (Navegar estantería) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0952

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 64-66.

El presente trabajo está basado en una sistematización de práctica Supervisada, como forma de egreso de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Se llevó a cabo en el Centro de Día de la Institución APADIM Córdoba durante el período de Mayo de 2016 a Diciembre del mismo año. El objetivo de la presente sistematización consistió en reconocer las particularidades del dispositivo taller en tanto facilitador de la autonomía en el trabajo con personas con Diversidad Funcional en el marco del Centro de Día. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo, seleccionando como técnicas la observación participante, el registro en un cuaderno de campo y registros de los informes anueales de los orientadores de los concurrentes seleccionados para la muestra, aplicándolas tanto en espacios Formales, como en espacios No-Formales de trabajo en el turno tarde del Centro de Día. Se concluye que el dispositivo taller resulta beneficiosos para el desarrollo de la autonomía, independencia y ejercicio de los derechos de los concurrentes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^