El dispositivo taller y su relación con los procesos de autonomía en personas con diversidad funcional / Mercedes Jael Ramírez ; supervisor de la Facultad Marisa Bastida, supervisor Institucional Daniel Vottero, miembro docente Ana Faas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El presente trabajo está basado en una sistematización de práctica Supervisada, como forma de egreso de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Se llevó a cabo en el Centro de Día de la Institución APADIM Córdoba durante el período de Mayo de 2016 a Diciembre del mismo año. El objetivo de la presente sistematización consistió en reconocer las particularidades del dispositivo taller en tanto facilitador de la autonomía en el trabajo con personas con Diversidad Funcional en el marco del Centro de Día. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo, seleccionando como técnicas la observación participante, el registro en un cuaderno de campo y registros de los informes anueales de los orientadores de los concurrentes seleccionados para la muestra, aplicándolas tanto en espacios Formales, como en espacios No-Formales de trabajo en el turno tarde del Centro de Día. Se concluye que el dispositivo taller resulta beneficiosos para el desarrollo de la autonomía, independencia y ejercicio de los derechos de los concurrentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF 2018 julio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0952 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0952

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 64-66.

El presente trabajo está basado en una sistematización de práctica Supervisada, como forma de egreso de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Se llevó a cabo en el Centro de Día de la Institución APADIM Córdoba durante el período de Mayo de 2016 a Diciembre del mismo año. El objetivo de la presente sistematización consistió en reconocer las particularidades del dispositivo taller en tanto facilitador de la autonomía en el trabajo con personas con Diversidad Funcional en el marco del Centro de Día. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo, seleccionando como técnicas la observación participante, el registro en un cuaderno de campo y registros de los informes anueales de los orientadores de los concurrentes seleccionados para la muestra, aplicándolas tanto en espacios Formales, como en espacios No-Formales de trabajo en el turno tarde del Centro de Día. Se concluye que el dispositivo taller resulta beneficiosos para el desarrollo de la autonomía, independencia y ejercicio de los derechos de los concurrentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^