Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

La lectura fluida : relación entre características textuales y el reconocimiento de palabras, la comprensión y los rasgos prosódicos [recurso electrónico] / Vanesa De Mier.

By: De Mier, Vanesa.
Material type: materialTypeLabelComputer fileSeries: Serie Tesis de Posgrado Letras. e-Book.Publisher: Córdoba, Argentina : Editorial Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, 2017Edition: 1a ed.Description: 1 recurso online (309 p.).ISBN: 9789503313664.Subject(s): ENSEÑANZA DE LA LECTURA | ALFABETIZACION | COMPRENSION LECTORA | LECTURAOnline resources: Acceso remoto al texto completo. (Consulta: 2018/08/31)
Contents:
Introducción: La fluidez: teorías y repercusiones en la enseñanza -- Fluidez y comprensión: su importancia para el aprendizaje -- Objetivos e hipótesis -- Estructura y contenido de la tesis -- Capítulo 1: Marco Teórico -- Capítulo 2: Antecedentes -- Capítulo 3: Presentación e hipótesis de los Modelos -- Capítulo 4: Metodología -- Capítulo 5 : Estudio I -- Capítulo 6: estudio II -- Conclusiones -- Bibliografía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number URL Status Date due Barcode
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Acceso remoto (Browse shelf) https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_DEMIER.pdf Available

Bibliografía: p. 253-309.

Introducción: La fluidez: teorías y repercusiones en la enseñanza -- Fluidez y comprensión: su importancia para el aprendizaje -- Objetivos e hipótesis -- Estructura y contenido de la tesis -- Capítulo 1: Marco Teórico -- Capítulo 2: Antecedentes -- Capítulo 3: Presentación e hipótesis de los Modelos -- Capítulo 4: Metodología -- Capítulo 5 : Estudio I -- Capítulo 6: estudio II -- Conclusiones -- Bibliografía.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

^