Normal view MARC view ISBD view

La interacción digital en el aula : Los procesos de significación en el uso de simulaciones computacionales en la escuela secundaria [recurso electrónico] / Andrea Miranda.

By: Miranda, Andrea.
Material type: materialTypeLabelComputer fileSeries: Serie Tesis de Posgrado Ciencias de la Educación. e-Book.Publisher: Córdoba, Argentina : Editorial Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, 2017Edition: 1a ed.Description: 1 recurso online (381 p.) ; il.ISBN: 9789503313657.Subject(s): ENSEÑANZA SECUNDARIA | COMUNICACION DIGITAL | TECNOLOGIA EDUCACIONAL | CIENCIAS FISICAS Y NATURALESOnline resources: Acceso remoto al texto completo. (Consulta: 2018/09/03)
Incomplete contents:
CAPÍTULO 1 Las herramientas interactivas en aula -- CAPÍTULO 2 La mediación tecnológica en la práctica educativa -- CAPÍTULO 3 La Actividad en el aula de Ciencias Naturales -- CAPÍTULO 4 Diseño de la investigación -- CAPÍTULO 5 Visión sistémica del proceso interactivo (1er nivel de análisis) -- CAPÍTULO 6 Las dimensiones de interacción digital, social y con el contenido -- CAPÍTULO 7 Discusiones y conclusiones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number URL Status Notes Date due Barcode
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Acceso remoto (Browse shelf) https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_MIRANDA-1.pdf Available Libro electrónico accesible desde cualquier PC o dispositivo informático

Bibliografía: p. 337-350.

CAPÍTULO 1 Las herramientas interactivas en aula -- CAPÍTULO 2 La mediación tecnológica en la práctica educativa -- CAPÍTULO 3 La Actividad en el aula de Ciencias Naturales -- CAPÍTULO 4 Diseño de la investigación -- CAPÍTULO 5 Visión sistémica del proceso interactivo (1er nivel de análisis) -- CAPÍTULO 6 Las dimensiones de interacción digital, social y con el contenido -- CAPÍTULO 7 Discusiones y conclusiones.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

^