Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Políticas de regulación de la educación superior universitaria en Argentina : Sus efectos en el trabajo y en la subjetividad de los profesores / Vanina Ares Bargas ; directora de tesis Estela María Miranda.

By: Ares Bargas, Vanina.
Contributor(s): Miranda, Estela María [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2018Description: 230 h. ; 30 cm.Subject(s): Universidad Nacional de Córdoba | EDUCACION SUPERIOR | UNIVERSIDAD ARGENTINA | PERSONAL DOCENTE | INVESTIGADORES | GESTION EDUCACIONAL | TESIS DOCTORALES - CORDOBA
Contents:
CAPITULO I : Estudios nacionales e internacionales sobre la evaluación del trabajo académico y los programas de pago aal mérito.
CAPITULO II : Marco teórico. Una aproximación desde el análisis del ciclo de las políticas.
CAPITULO III : Globalización, neoliberalismo y nueva gestión pública. El discurso de la evaluación de la calidad de la educación superior.
CAPITULO IV : Del discurso a los textos: el programa de incentivos a los docentes investigadores.
CAPITULO V : La puesta en acto del programa de incentivos en la Universidad Nacional de Córdoba.
CAPITULO VI : El trabajo académico de los docentes investigadores de la UNC.
CAPITULO VII : Fabricación de subjetividades y gestión del alma de los docentes investigadores de la UNC.
Dissertation note: Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 378.4(823.2) A 1 (Browse shelf) Not for loan 093583

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.

Bibliografía: h. 201-230.

CAPITULO I : Estudios nacionales e internacionales sobre la evaluación del trabajo académico y los programas de pago aal mérito.

CAPITULO II : Marco teórico. Una aproximación desde el análisis del ciclo de las políticas.

CAPITULO III : Globalización, neoliberalismo y nueva gestión pública. El discurso de la evaluación de la calidad de la educación superior.

CAPITULO IV : Del discurso a los textos: el programa de incentivos a los docentes investigadores.

CAPITULO V : La puesta en acto del programa de incentivos en la Universidad Nacional de Córdoba.

CAPITULO VI : El trabajo académico de los docentes investigadores de la UNC.

CAPITULO VII : Fabricación de subjetividades y gestión del alma de los docentes investigadores de la UNC.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^