Políticas de regulación de la educación superior universitaria en Argentina : Sus efectos en el trabajo y en la subjetividad de los profesores / Vanina Ares Bargas ; directora de tesis Estela María Miranda.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2018.Descripción: 230 h. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Tesis 378.4(823.2) A 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 093583 |
Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.
Bibliografía: h. 201-230.
CAPITULO I : Estudios nacionales e internacionales sobre la evaluación del trabajo académico y los programas de pago aal mérito.
CAPITULO II : Marco teórico. Una aproximación desde el análisis del ciclo de las políticas.
CAPITULO III : Globalización, neoliberalismo y nueva gestión pública. El discurso de la evaluación de la calidad de la educación superior.
CAPITULO IV : Del discurso a los textos: el programa de incentivos a los docentes investigadores.
CAPITULO V : La puesta en acto del programa de incentivos en la Universidad Nacional de Córdoba.
CAPITULO VI : El trabajo académico de los docentes investigadores de la UNC.
CAPITULO VII : Fabricación de subjetividades y gestión del alma de los docentes investigadores de la UNC.
No hay comentarios en este titulo.