Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tremümün : crecer, criar, cuidar. Intercambio gastronómico / cultural con el pueblo mapuche / Estela Socías Muñoz, Carolina Soto Grollmus

Por: Socías Muñoz, Estela.
Colaborador(es): Soto Grollmus, Carolina [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Santiago de Chile : Innovación Gráfica, 2016Edición: 1a. ed.Descripción: 103 p. ; il. ; 20 x 25 cm.ISBN: 9789569423031.Tema(s): MAPUCHE | ANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL | ETNOGRAFIA | CONSUMO DE ALIMENTOS | COSTUMBRES ALIMENTICIAS | CULTURA -- Chile | CHILE
Contenidos:
A modo de prólogo: Dime que comes y te diré.../ Juan Antonio Massone. Capítulo I. Destinatario y factores de aprendizaje. Capítulo II. Descripción y contexto del pueblo Mapuche. Capítulo III. La cocina mapuche. Capítulo IV. Recetario mapuche. A. Entradas. B. Caldos. C. Platos de fondo. D. Postres. E. Condimentos, aliños y otros ingredientes. F. Bebestibles. Capítulo V. Actividades a realizar con los niños, niñas y jóvenes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: VITRINA AMERI-ANTROPO AGOSTO 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Americanista
983:39 SOC C09285 (Navegar estantería) Prestado 16/10/2018 C09285

Contiene anexo con Glosario alimenticio mapuche e índice de figuras.

Bibliografía: p. 100-101.

A modo de prólogo: Dime que comes y te diré.../ Juan Antonio Massone. Capítulo I. Destinatario y factores de aprendizaje. Capítulo II. Descripción y contexto del pueblo Mapuche. Capítulo III. La cocina mapuche. Capítulo IV. Recetario mapuche. A. Entradas. B. Caldos. C. Platos de fondo. D. Postres. E. Condimentos, aliños y otros ingredientes. F. Bebestibles. Capítulo V. Actividades a realizar con los niños, niñas y jóvenes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^