Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La revalorización del quehacer profesional de la División Trabajo Social del Hospital Córdoba : Aportes hacia una perspectiva de comunidades de prácticas / Jessica Andrea Duartez, Paula Julieta Manzanel, Baltasar Tissera ; supervisor Damián Camaño.

Por: Duartez, Jessica Andrea.
Colaborador(es): Manzanel, Paula Julieta | Tissera, Baltasar | Camaño, Damián [supervisor].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina, 2016Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): HOSPITALES | PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES | PSICOLOGIA SOCIAL | CORDOBA (Argentina) | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016. Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad lograr aportes para la revalorización del quehacer profesional del Servicio Social, el cual pertenece al Hospital Córdoba. El mismo se desarrolló desde un enfoque metodológico cualitativo, enmarcado en el paradigma de investigación-acción. Se analizó al Servicio Social desde un modelo clásico de organización buscando indagar cuestiones de funcionamiento interno continuando con el análisis de la identidad del trabajador social, conociendo aspectos en relación a las representaciones sociales del Servicio Social sobre sí mismo. Además se indagó aquellas representaciones que poseen los servicios seleccionados para con éste y sobre los modos de comunicación entre los mismos. Lo mencionado anteriormente se llevó a cabo a través de entrevistas, observaciones, revisiones bibliográficas, registros de campo, con el propósito de generar aportes que fortalezcan la representación del quehacer profesional del Servicio Social desde una visión contemporánea de organización, contribuyendo con una propuesta de cambio organizacional desde una perspectiva de comunidades de prácticas, el cual se infiere reforzará la interacción y el trabajo interdisciplinario entre los servicios a través de procesos de aprendizaje colectivo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF octubre 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Dpto. Técnico
TIF PD0992 (Navegar estantería) Retirado No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0992

Práctica desarrollada en contexto organizacional y del trabajo.

Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.

Bibliografía: p. 95-97.

El presente trabajo tiene como finalidad lograr aportes para la revalorización del quehacer profesional del Servicio Social, el cual pertenece al Hospital Córdoba. El mismo se desarrolló desde un enfoque metodológico cualitativo, enmarcado en el paradigma de investigación-acción.
Se analizó al Servicio Social desde un modelo clásico de organización buscando indagar cuestiones de funcionamiento interno continuando con el análisis de la identidad del trabajador social, conociendo aspectos en relación a las representaciones sociales del Servicio Social sobre sí mismo. Además se indagó aquellas representaciones que poseen los servicios seleccionados para con éste y sobre los modos de comunicación entre los mismos.
Lo mencionado anteriormente se llevó a cabo a través de entrevistas, observaciones, revisiones bibliográficas, registros de campo, con el propósito de generar aportes que fortalezcan la representación del quehacer profesional del Servicio Social desde una visión contemporánea de organización, contribuyendo con una propuesta de cambio organizacional desde una perspectiva de comunidades de prácticas, el cual se infiere reforzará la interacción y el trabajo interdisciplinario entre los servicios a través de procesos de aprendizaje colectivo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^