Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

La revalorización del quehacer profesional de la División Trabajo Social del Hospital Córdoba : aportes hacia una perspectiva de comunidades de prácticas / Jessica Andrea Duartez, Paula Julieta Manzanel, Baltasar Tissera ; supervisor Damián Camaño.

By: Duartez, Jessica Andrea.
Contributor(s): Manzanel, Paula Julieta | Tissera, Baltasar | Camaño, Damián [supervisor].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Córdoba, Argentina, 2016Description: 1 CD-ROM.Subject(s): HOSPITALES | PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES | PSICOLOGIA SOCIAL | CORDOBA (ARGENTINA) | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIADissertation note: Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016. Abstract: El presente trabajo tiene como finalidad lograr aportes para la revalorización del quehacer profesional del Servicio Social, el cual pertenece al Hospital Córdoba. El mismo se desarrolló desde un enfoque metodológico cualitativo, enmarcado en el paradigma de investigación-acción. Se analizó al Servicio Social desde un modelo clásico de organización buscando indagar cuestiones de funcionamiento interno continuando con el análisis de la identidad del trabajador social, conociendo aspectos en relación a las representaciones sociales del Servicio Social sobre sí mismo. Además se indagó aquellas representaciones que poseen los servicios seleccionados para con éste y sobre los modos de comunicación entre los mismos. Lo mencionado anteriormente se llevó a cabo a través de entrevistas, observaciones, revisiones bibliográficas, registros de campo, con el propósito de generar aportes que fortalezcan la representación del quehacer profesional del Servicio Social desde una visión contemporánea de organización, contribuyendo con una propuesta de cambio organizacional desde una perspectiva de comunidades de prácticas, el cual se infiere reforzará la interacción y el trabajo interdisciplinario entre los servicios a través de procesos de aprendizaje colectivo.
List(s) this item appears in: TIF octubre 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0992 (Browse shelf) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0992

Práctica desarrollada en contexto organizacional y del trabajo.

Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.

Bibliografía: p. 95-97.

El presente trabajo tiene como finalidad lograr aportes para la revalorización del quehacer profesional del Servicio Social, el cual pertenece al Hospital Córdoba. El mismo se desarrolló desde un enfoque metodológico cualitativo, enmarcado en el paradigma de investigación-acción.
Se analizó al Servicio Social desde un modelo clásico de organización buscando indagar cuestiones de funcionamiento interno continuando con el análisis de la identidad del trabajador social, conociendo aspectos en relación a las representaciones sociales del Servicio Social sobre sí mismo. Además se indagó aquellas representaciones que poseen los servicios seleccionados para con éste y sobre los modos de comunicación entre los mismos.
Lo mencionado anteriormente se llevó a cabo a través de entrevistas, observaciones, revisiones bibliográficas, registros de campo, con el propósito de generar aportes que fortalezcan la representación del quehacer profesional del Servicio Social desde una visión contemporánea de organización, contribuyendo con una propuesta de cambio organizacional desde una perspectiva de comunidades de prácticas, el cual se infiere reforzará la interacción y el trabajo interdisciplinario entre los servicios a través de procesos de aprendizaje colectivo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^