Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Producción de medios de comunicación y formas de lo escolar : Análisis de experiencias educativas desarrolladas en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Córdoba, durante los años 2011-2014 / Verónica Plaza Schaefer ; directora de tesis Lucía Garay ; co-directora Eva Da Porta.

By: Plaza Schaefer, Verónica.
Contributor(s): Garay, Lucía [directora de tesis] | Da Porta, Eva [codirectora].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2017Description: 326 h. ; 30 cm.Subject(s): ENSEÑANZA SECUNDARIA | EDUCACION ARGENTINA -- CORDOBA | EDUCACION SOBRE MEDIOS DE COMUNICACION | TESIS DOCTORALES - CORDOBA
Incomplete contents:
La escuela secundaria argentina ante la encrucijada: viejos problemas, nuevos desafíos y la necesidad de re inventarse. Escenarios: La escuela como espacio de producción cultural. Procesos: La educación como experiencia. Sujetos: Entre la condición juvenil y la condición de estudiantes. Huellas de una articulación compleja. La producción de medios de comunicación en contextos escolares. Las experiencias educativas en la reconfiguración de las dinámicas escolares del hacer. Las experiencias educativas en la reconfiguración de saberes y posicionamientos en la escuela. Conclusiones.
Dissertation note: Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 373.5 P 2 (Browse shelf) Not for loan 095832

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.

Bibliografía: h. 347-362.

La escuela secundaria argentina ante la encrucijada: viejos problemas, nuevos desafíos y la necesidad de re inventarse. Escenarios: La escuela como espacio de producción cultural. Procesos: La educación como experiencia. Sujetos: Entre la condición juvenil y la condición de estudiantes. Huellas de una articulación compleja. La producción de medios de comunicación en contextos escolares. Las experiencias educativas en la reconfiguración de las dinámicas escolares del hacer. Las experiencias educativas en la reconfiguración de saberes y posicionamientos en la escuela. Conclusiones.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^