Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Situación de la infancia a inicios del bicentenario : un enfoque multidimensional y de derechos / coordinadora del estudio Ianina Tuñón.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Barómetro de la Deuda Social de la Infancia. Serie del Bicentenario (2010-2016) ; Año 1Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad Católica Argentina, 2011.Descripción: 255 p. ; 27 cmISBN:
  • 9789876201841
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
El enfoque del desarrollo humano y la perspectiva de derechos en la observación de las infancias. Inversión social en la niñez en la provincia de Salta / Jorge A. Paz. Derecho a la alimentación y una adecuada nutrición. Nota de investigación I. Diferenciales sociales asociados a la inseguridad alimentaria de la infancia. Su relación con las asistencias económicas contributivas y no contributivas / Agustín Salvia, Sol González. Precio de los alimentos y políticas alimentarias para un futuro posible / Patricia Aguirre. Salud: cobertura y acceso a la atención de la salud. Hábitat: medio ambiente, vivienda y servicios públicos. Aportes para un debate de política habitacional / María Cristina Cravino. SUBSISTENCIA: Situación laboral del jefe/a de hogar con niños/a -- Pobreza económica: incidencia de la pobreza, indigencia y necesidades básicas insatisfechas -- Pobreza subjetiva: déficit en recursos básicos de subsistencia -- Seguridad social: cobertura de las asignaciones familiares, no contributivas y planes sociales. Diferenciales sociales asociados con el trabajo infantil. Su relación con las ayudas económicas contributivas y no contributivas dirigidas a la infancia / Agustín Salvia, Agustín de Jesús Suárez. Gobiernos locales y trabajo infantil. Aportes para Argentina / Guillermo Dema.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mónica Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 364(82) In 43 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 095947

Bibliografía: p. 247-255.

El enfoque del desarrollo humano y la perspectiva de derechos en la observación de las infancias. Inversión social en la niñez en la provincia de Salta / Jorge A. Paz. Derecho a la alimentación y una adecuada nutrición. Nota de investigación I. Diferenciales sociales asociados a la inseguridad alimentaria de la infancia. Su relación con las asistencias económicas contributivas y no contributivas / Agustín Salvia, Sol González. Precio de los alimentos y políticas alimentarias para un futuro posible / Patricia Aguirre. Salud: cobertura y acceso a la atención de la salud.

Hábitat: medio ambiente, vivienda y servicios públicos.
Aportes para un debate de política habitacional / María Cristina Cravino. SUBSISTENCIA: Situación laboral del jefe/a de hogar con niños/a -- Pobreza económica: incidencia de la pobreza, indigencia y necesidades básicas insatisfechas -- Pobreza subjetiva: déficit en recursos básicos de subsistencia -- Seguridad social: cobertura de las asignaciones familiares, no contributivas y planes sociales. Diferenciales sociales asociados con el trabajo infantil. Su relación con las ayudas económicas contributivas y no contributivas dirigidas a la infancia / Agustín Salvia, Agustín de Jesús Suárez.

Gobiernos locales y trabajo infantil. Aportes para Argentina / Guillermo Dema.

D-Rosane Dias Paes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^