Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

El juego y la recreación en el apoyo escolar de Ampliación Matienzo / Lucy Carnelli, Jennifer Leiva, Marcos Tabella ; supervisor Ariel Aybar, responsable del contexto Inés A. Díaz.

By: Carnelli, Lucy.
Contributor(s): Leiva, Jennifer | Tabella, Marcos | Aybar, Ariel [supervisor].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Córdoba, Argentina, 2017Description: 1 CD-ROM.Subject(s): JUEGOS | ACTIVIDADES RECREATIVAS | NIÑOS | PSICOLOGIA SOCIAL | PSICOLOGIA COMUNITARIA | CORDOBA (ARGENTINA) | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIADissertation note: Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017 Abstract: El presente trabajo consiste en la sistematización del proceso de Prácticas PreProfesionales del Contexto Social Comunitario llevado a cabo durante el año 2016, en un apoyo escolar del Barrio Ampliación Benjamín Matienzo, llamado “Súper Apoyo”. Para formular nuestro Proyecto de Intervención nos posicionamos desde el paradigma de la Psicología Social Comunitaria. La metodología utilizada fue la Investigación Acción Participativa. El objetivo del mismo fue construir un espacio de juego y recreación en el Súper Apoyo que contribuyera a la participación, la cooperación y el respeto mutuo. A través de nuestro análisis, arribamos a la conclusión de que ésta modalidad de trabajo a través de las prácticas participativas impactó en la subjetividad de lxs niñxs.
List(s) this item appears in: TIF noviembre 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD1027 (Browse shelf) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD1027

Práctica desarrollada en contexto social y comunitario.

Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017

Bibliografía: p. 102-105..

El presente trabajo consiste en la sistematización del proceso de Prácticas PreProfesionales del Contexto Social Comunitario llevado a cabo durante el año 2016, en un apoyo escolar del Barrio Ampliación Benjamín Matienzo, llamado “Súper Apoyo”.
Para formular nuestro Proyecto de Intervención nos posicionamos desde el paradigma de la Psicología Social Comunitaria. La metodología utilizada fue la Investigación Acción Participativa.
El objetivo del mismo fue construir un espacio de juego y recreación en el Súper Apoyo que contribuyera a la participación, la cooperación y el respeto mutuo. A través de nuestro análisis, arribamos a la conclusión de que ésta modalidad de trabajo a través de las prácticas participativas impactó en la subjetividad de lxs niñxs.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^