Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El juego y la recreación en el apoyo escolar de Ampliación Matienzo / Lucy Carnelli, Jennifer Leiva, Marcos Tabella ; supervisor Ariel Aybar, responsable del contexto Inés A. Díaz.

Colaborador(es): Leiva, Jennifer | Tabella, Marcos | Aybar, Ariel [supervisor].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina, 2017Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): JUEGOS | ACTIVIDADES RECREATIVAS | NIÑOS | PSICOLOGIA SOCIAL | PSICOLOGIA COMUNITARIA | CORDOBA (Argentina) | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017 Resumen: El presente trabajo consiste en la sistematización del proceso de Prácticas PreProfesionales del Contexto Social Comunitario llevado a cabo durante el año 2016, en un apoyo escolar del Barrio Ampliación Benjamín Matienzo, llamado “Súper Apoyo”. Para formular nuestro Proyecto de Intervención nos posicionamos desde el paradigma de la Psicología Social Comunitaria. La metodología utilizada fue la Investigación Acción Participativa. El objetivo del mismo fue construir un espacio de juego y recreación en el Súper Apoyo que contribuyera a la participación, la cooperación y el respeto mutuo. A través de nuestro análisis, arribamos a la conclusión de que ésta modalidad de trabajo a través de las prácticas participativas impactó en la subjetividad de lxs niñxs.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF noviembre 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD1027 (Navegar estantería) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD1027

Práctica desarrollada en contexto social y comunitario.

Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017

Bibliografía: p. 102-105..

El presente trabajo consiste en la sistematización del proceso de Prácticas PreProfesionales del Contexto Social Comunitario llevado a cabo durante el año 2016, en un apoyo escolar del Barrio Ampliación Benjamín Matienzo, llamado “Súper Apoyo”.
Para formular nuestro Proyecto de Intervención nos posicionamos desde el paradigma de la Psicología Social Comunitaria. La metodología utilizada fue la Investigación Acción Participativa.
El objetivo del mismo fue construir un espacio de juego y recreación en el Súper Apoyo que contribuyera a la participación, la cooperación y el respeto mutuo. A través de nuestro análisis, arribamos a la conclusión de que ésta modalidad de trabajo a través de las prácticas participativas impactó en la subjetividad de lxs niñxs.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^