Normal view MARC view ISBD view

La cultura del entretenimiento : fenómeno mundial : el caso argentino / Antonio Ambrosini ; [prólogo de Al Lieberman].

By: Ambrosini, Antonio.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Management y Marketing.Publisher: Buenos Aires : Nobuko, 2008Description: 134 p. ; 24 cm.ISBN: 9789875841901.Subject(s): PSICOLOGIA SOCIAL | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | TELEVISION -- Argentina
Contents:
FENOMENO MUNDIAL. El negocio del entretenimiento. Miyamoto y Nintendo. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. La irrupción tecnológica. El mundo digital. Caímos en sus redes. ¿Cómo interpretar estos cambios?. La agonía del diario de papel. Los nuevos diarios se escriben con tinta digital. YouTube que estás en los cielos. Contenidos de películas. ¿Quién consume qué cosa? Una carrera contra el tiempo. Flexibles y rápidos. Un poco de marketing.
EL CASO ARGENTINO. Los negocios actuales y los que se vienen. La industria del entretenimiento en la Argentina. La televisión en la encrucijada. Radio: mucho ruido y pocos dólares. La ley de radiodifusión. Aguante la ficción. Con la música a otra parte. La adicción de los videojuegos. Sólo pasa en el cine. Hagamos un poco de teatro. Espectáculos. Eventos marcarios. Cuando calienta el sol. Libros/diarios/revistas: ¿tiempo final?
DEPORTES Y LICENCIAS. Siempre viene bien un poco de deporte. Licencia para divertirse.
List(s) this item appears in: Vitrina Humanidades Mayo 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
316.6 Am 496 (Browse shelf) Available 095941

Bibliografía: p. 133-134.

FENOMENO MUNDIAL. El negocio del entretenimiento. Miyamoto y Nintendo. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. La irrupción tecnológica. El mundo digital. Caímos en sus redes. ¿Cómo interpretar estos cambios?. La agonía del diario de papel. Los nuevos diarios se escriben con tinta digital. YouTube que estás en los cielos. Contenidos de películas. ¿Quién consume qué cosa? Una carrera contra el tiempo. Flexibles y rápidos. Un poco de marketing.

EL CASO ARGENTINO. Los negocios actuales y los que se vienen. La industria del entretenimiento en la Argentina. La televisión en la encrucijada. Radio: mucho ruido y pocos dólares. La ley de radiodifusión. Aguante la ficción. Con la música a otra parte. La adicción de los videojuegos. Sólo pasa en el cine. Hagamos un poco de teatro. Espectáculos. Eventos marcarios. Cuando calienta el sol. Libros/diarios/revistas: ¿tiempo final?

DEPORTES Y LICENCIAS. Siempre viene bien un poco de deporte. Licencia para divertirse.

C-Universidad de Palermo

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

^