La cultura del entretenimiento : fenómeno mundial : el caso argentino / Antonio Ambrosini ; [prólogo de Al Lieberman].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Management y MarketingDetalles de publicación: Buenos Aires : Nobuko, 2008.Descripción: 134 p. ; 24 cmISBN:- 9789875841901
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 316.6 Am 496 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 095941 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 133-134.
FENOMENO MUNDIAL. El negocio del entretenimiento. Miyamoto y Nintendo. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. La irrupción tecnológica. El mundo digital. Caímos en sus redes. ¿Cómo interpretar estos cambios?. La agonía del diario de papel. Los nuevos diarios se escriben con tinta digital. YouTube que estás en los cielos. Contenidos de películas. ¿Quién consume qué cosa? Una carrera contra el tiempo. Flexibles y rápidos. Un poco de marketing.
EL CASO ARGENTINO. Los negocios actuales y los que se vienen. La industria del entretenimiento en la Argentina. La televisión en la encrucijada. Radio: mucho ruido y pocos dólares. La ley de radiodifusión. Aguante la ficción. Con la música a otra parte. La adicción de los videojuegos. Sólo pasa en el cine. Hagamos un poco de teatro. Espectáculos. Eventos marcarios. Cuando calienta el sol. Libros/diarios/revistas: ¿tiempo final?
DEPORTES Y LICENCIAS. Siempre viene bien un poco de deporte. Licencia para divertirse.
C-Universidad de Palermo
No hay comentarios en este titulo.