Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

El tránsito por las prácticas docentes de tercer y cuarto año del profesorado en educación primaria y la construcción del lugar docente en estudiantes de IFD / María Inés Lagos ; directoria de tesis Sandra Gómez.

By: Lagos, María Inés.
Contributor(s): Gómez, Sandra María [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2018Description: 147 h. ; 30 cm.Subject(s): PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | APRENDIZAJE ESCOLAR | PROCESO DE APRENDIZAJE | PRACTICA DOCENTE | ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR
Contents:
MARCO TEORICO REFERENCIAL La dimensión social de los procesos de aprendizaje. Sociopsicogénesis del entendimiento escolar. La Práctica Docente : un espacio posible para la construcción de conocimientos.
METODOLOGIA Instrumento. Presentación y análisis de los datos.
LA EXPERIENCIA DE PRACTICA DOCENTE : APRENDIZAJES Y TENSIONES Propuesta de intervención.
Dissertation note: Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Especialización 37.06 L 1 (Browse shelf) Not for loan 096068

Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

MARCO TEORICO REFERENCIAL La dimensión social de los procesos de aprendizaje. Sociopsicogénesis del entendimiento escolar. La Práctica Docente : un espacio posible para la construcción de conocimientos.

METODOLOGIA Instrumento. Presentación y análisis de los datos.

LA EXPERIENCIA DE PRACTICA DOCENTE : APRENDIZAJES Y TENSIONES Propuesta de intervención.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^