Normal view MARC view ISBD view

La eficacia simbólico-cognoscente en las prácticas educativas de los estudiantes del tercer año del Instituto Parroquial Nuestra Señora de Lourdes / Daniela F. Paredes Fernández ; directora de tesis Laura A. Bustamante.

By: Paredes Fernández, Daniela F.
Contributor(s): Bustamante, Laura [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2018Description: 73 h. ; 30 cm.Subject(s): PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | FILOSOFIA DE LA EDUCACION | RENDIMIENTO DEL ALUMNO | RENDIMIENTO ACADEMICO | APRENDIZAJE ESCOLAR | PRACTICA DOCENTE | ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR
Contents:
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Situación problemática. Objetivos de investigación. Pregunta de investigación. Justificación.
MARCO TEORICO REFERENCIAL Las eficacias simbólico-cognoscente en los procesos cognoscentes. Piaget, Bourdieu, Freud y Habermas. Las experiencias disonantes. Las relaciones educativas psicológicamente discordantes. Un modelo de análisis.
MARCO METODOLOGICO Diseño y tipo de estudio. Categorías propuestas para la investigación. Descripción de los procesos.
ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS DATOS Las primeras construcciones de sentido. El tercer año del turno tarde, el peor de todos. Las creencias
Dissertation note: Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Especialización 37.06 P 2 (Browse shelf) Not for loan 096070

Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018

Incluye referencias bibliográficas

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Situación problemática. Objetivos de investigación. Pregunta de investigación. Justificación.

MARCO TEORICO REFERENCIAL Las eficacias simbólico-cognoscente en los procesos cognoscentes. Piaget, Bourdieu, Freud y Habermas. Las experiencias disonantes. Las relaciones educativas psicológicamente discordantes. Un modelo de análisis.

MARCO METODOLOGICO Diseño y tipo de estudio. Categorías propuestas para la investigación. Descripción de los procesos.

ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS DATOS Las primeras construcciones de sentido. El tercer año del turno tarde, el peor de todos. Las creencias

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^