Prácticas y estrategias de mujeres-madres-docentes-estudiantes de carrera de grado : una realidad al interior del ciclo de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba / Silvia Celeste Botta ; directora de tesis Sandra María Gómez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2018.Descripción: 332 p. ; 30 cmTema(s):- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
- ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
- EDUCACION ARGENTINA
- SISTEMA EDUCATIVO
- MUJER ESTUDIANTE
- EDUCACION DE LA MUJER
- DERECHO A LA EDUCACION
- OPORTUNIDAD EDUCACIONAL
- SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
- CORDOBA (ARGENTINA)
- TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos Finales de Licenciatura | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | T. F. Esc. Cs. de la Ed. B 22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TF0968 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajos Finales (Licenciada en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
Incluye referencias bibliográficas.
CAPITULO I Marco teórico-metodológico.
CAPITULO II Los sujetos de las prácticas : las mujeres estudiantes, madres, trabajadoras.l
CAPITULO III El proyecto de estudio : de prácticas, estrategias, sentidos y condicionamientos.
No hay comentarios en este titulo.