La prolongación del cursado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación - Ciclo de Licenciatura - de la FFyH, UNC : entre la trayectoria educativa del educador y la propuesta formativa / Karina, Casas Pacciaroni, Alberto Albano Vivas Bazan ; directora de tesis Vanesa Partepilo, codirectora Marina Yazyi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2018.Descripción: 144 h. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
CAPITULO 1 Marco de referencia acerca de la problemática a estudiar.
CAPITULO 2 La problemática de la investigación, los objetivos y el abordaje metodológico.
CAPITULO 3 Referencias conceptuales sobre trayectoria educativa, propuesta formativa, prolongación del cursado y otros conceptos afines.
CAPITULO 4 Construcción de las características de la Licenciatura de Ciencias de la Educación - Ciclo.
CAPITULO 5 Hablemos de sus trayectorias educativas.
CAPITULO 6 El cursado de la carrera : Un camino que se hace al andar.
CAPITULO 7 ¿Cómo transitaron el Ciclo de Licenciatura?.
CAPITULO 8 Se me fue el eje, perdí la prioridad.
CAPITULO 9 Para seguir pensando.
CAPITULO 10 Algunos diálogos que concluyen, mientras otros inician.
Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades T. Final Esc. Cs. de la Ed. C 24 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF1252

Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Marco de referencia acerca de la problemática a estudiar.

CAPITULO 2 La problemática de la investigación, los objetivos y el abordaje metodológico.

CAPITULO 3 Referencias conceptuales sobre trayectoria educativa, propuesta formativa, prolongación del cursado y otros conceptos afines.

CAPITULO 4 Construcción de las características de la Licenciatura de Ciencias de la Educación - Ciclo.

CAPITULO 5 Hablemos de sus trayectorias educativas.

CAPITULO 6 El cursado de la carrera : Un camino que se hace al andar.

CAPITULO 7 ¿Cómo transitaron el Ciclo de Licenciatura?.

CAPITULO 8 Se me fue el eje, perdí la prioridad.

CAPITULO 9 Para seguir pensando.

CAPITULO 10 Algunos diálogos que concluyen, mientras otros inician.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^