La prolongación del cursado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación - Ciclo de Licenciatura - de la FFyH, UNC : entre la trayectoria educativa del educador y la propuesta formativa / Karina, Casas Pacciaroni, Alberto Albano Vivas Bazan ; directora de tesis Vanesa Partepilo, codirectora Marina Yazyi.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2018.Descripción: 144 h. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos Finales de Licenciatura | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | T. Final Esc. Cs. de la Ed. C 24 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TF1252 |
Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
Incluye referencias bibliográficas
CAPITULO 1 Marco de referencia acerca de la problemática a estudiar.
CAPITULO 2 La problemática de la investigación, los objetivos y el abordaje metodológico.
CAPITULO 3 Referencias conceptuales sobre trayectoria educativa, propuesta formativa, prolongación del cursado y otros conceptos afines.
CAPITULO 4 Construcción de las características de la Licenciatura de Ciencias de la Educación - Ciclo.
CAPITULO 5 Hablemos de sus trayectorias educativas.
CAPITULO 6 El cursado de la carrera : Un camino que se hace al andar.
CAPITULO 7 ¿Cómo transitaron el Ciclo de Licenciatura?.
CAPITULO 8 Se me fue el eje, perdí la prioridad.
CAPITULO 9 Para seguir pensando.
CAPITULO 10 Algunos diálogos que concluyen, mientras otros inician.
No hay comentarios en este titulo.