Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Nuevos escenarios de cuidados-cuidar la infancia hoy : características del juego y dibujo en niños de 2 a 5 años. Modalidades de cuidados en el Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia. Marcos Juárez, Córdoba / Micaela Tenaglia; asesora Alejandra Bertolez.

By: Tenaglia, Micaela.
Contributor(s): Bertolez, Alejandra [asesora].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Córdoba, Argentina, 2017Description: 1 CD-ROM.Subject(s): INFANCIA | PSICOLOGIA EVOLUTIVA | JUEGOS | CORDOBA (ARGENTINA) | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIADissertation note: Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Abstract: El siguiente trabajo se enmarca dentro de las Practicas Supervisadas en Investigación (PSI) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene como objetivo explorar las características del desarrollo de la función simbólica (juego y dibujo) en los niños de 2 a 5 años que asisten al Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia y de las modalidades de cuidados brindadas a los mismos en ese espacio. Para ello se realiza una sistematización con metodología mixta, de tipo cuantitativo y cualitativo, con un diseño descriptivo/exploratorio no experimental. La población está constituida por nueve niños entre 2 a 5 años de edad y diez personas mayores que llevan a cabo el cuidado de ellos. El tipo de muestreo es no probabilístico, intencional y dirigido. Luego del análisis se plantea una mirada global acerca del juego, dibujo y de las modalidades de cuidados dentro del contexto. Por último, se realizan propuestas de intervenciones enriquecedoras o sugerencias a las personas a cargo de los niños.
List(s) this item appears in: TIF MARZO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD1043 (Browse shelf) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD1043

Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 125-129.

El siguiente trabajo se enmarca dentro de las Practicas Supervisadas en Investigación (PSI) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene como objetivo explorar las características del desarrollo de la función simbólica (juego y dibujo) en los niños de 2 a 5 años que asisten al Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia y de las modalidades de cuidados brindadas a los mismos en ese espacio. Para ello se realiza una sistematización con metodología mixta, de tipo cuantitativo y cualitativo, con un diseño descriptivo/exploratorio no experimental. La población está constituida por nueve niños entre 2 a 5 años de edad y diez personas mayores que llevan a cabo el cuidado de ellos. El tipo de muestreo es no probabilístico, intencional y dirigido. Luego del análisis se plantea una mirada global acerca del juego, dibujo y de las modalidades de cuidados dentro del contexto. Por último, se realizan propuestas de intervenciones enriquecedoras o sugerencias a las personas a cargo de los niños.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^