Nuevos escenarios de cuidados-cuidar la infancia hoy : características del juego y dibujo en niños de 2 a 5 años. Modalidades de cuidados en el Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia. Marcos Juárez, Córdoba / Micaela Tenaglia; asesora Alejandra Bertolez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El siguiente trabajo se enmarca dentro de las Practicas Supervisadas en Investigación (PSI) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene como objetivo explorar las características del desarrollo de la función simbólica (juego y dibujo) en los niños de 2 a 5 años que asisten al Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia y de las modalidades de cuidados brindadas a los mismos en ese espacio. Para ello se realiza una sistematización con metodología mixta, de tipo cuantitativo y cualitativo, con un diseño descriptivo/exploratorio no experimental. La población está constituida por nueve niños entre 2 a 5 años de edad y diez personas mayores que llevan a cabo el cuidado de ellos. El tipo de muestreo es no probabilístico, intencional y dirigido. Luego del análisis se plantea una mirada global acerca del juego, dibujo y de las modalidades de cuidados dentro del contexto. Por último, se realizan propuestas de intervenciones enriquecedoras o sugerencias a las personas a cargo de los niños.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF MARZO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD1043 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD1043

Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 125-129.

El siguiente trabajo se enmarca dentro de las Practicas Supervisadas en Investigación (PSI) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene como objetivo explorar las características del desarrollo de la función simbólica (juego y dibujo) en los niños de 2 a 5 años que asisten al Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia y de las modalidades de cuidados brindadas a los mismos en ese espacio. Para ello se realiza una sistematización con metodología mixta, de tipo cuantitativo y cualitativo, con un diseño descriptivo/exploratorio no experimental. La población está constituida por nueve niños entre 2 a 5 años de edad y diez personas mayores que llevan a cabo el cuidado de ellos. El tipo de muestreo es no probabilístico, intencional y dirigido. Luego del análisis se plantea una mirada global acerca del juego, dibujo y de las modalidades de cuidados dentro del contexto. Por último, se realizan propuestas de intervenciones enriquecedoras o sugerencias a las personas a cargo de los niños.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^