Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Decir lo indecible / Colegio de Psicólogos, FePRA.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : Colegio de Psicólogos, FePRA. 2017.Descripción: 222 p. : il. ; 28 cmTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Aportes para pensar el abordaje comunitario en mujeres trans. DD.HH.: Mujeres y Justicia Violencia de género y APS: Un estado de situación en municipios seleccionados de la provincia de Buenos Aires. Aportes a las políticas públicas. Aborto legal en cualquier lugar: reflexiones en tomo al espacio de la casa en el debate sobre la legalización del aborto. Trata con fines de explotación sexual. Recuperar la voz. ¿Cómo definen la violencia de género las y los profesionales sanitarios?. Cuando por visibilizarse invisibiliza. Los derechos de las mujeres en el parto. Acciones colectivas y experiencias de autonomía. ¿Qué acompañamos? Reflexiones en torno al trabajo con mujeres que abortan en Córdoba. Trabajo sexual: ¿Una práctica legal sin derechos?.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mónica Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 342.7(063) J 82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 096058

Incluye bibliografía.

Aportes para pensar el abordaje comunitario en mujeres trans.
DD.HH.: Mujeres y Justicia Violencia de género y APS: Un estado de situación en municipios seleccionados de la provincia de Buenos Aires. Aportes a las políticas públicas.
Aborto legal en cualquier lugar: reflexiones en tomo al espacio de la casa en el debate sobre la legalización del aborto.
Trata con fines de explotación sexual. Recuperar la voz. ¿Cómo definen la violencia de género las y los profesionales sanitarios?.
Cuando por visibilizarse invisibiliza. Los derechos de las mujeres en el parto. Acciones colectivas y experiencias de autonomía.
¿Qué acompañamos? Reflexiones en torno al trabajo con mujeres que abortan en Córdoba.

Trabajo sexual: ¿Una práctica legal sin derechos?.

D-Departamento de Geografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^