Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Entre el curriculum y la disciplina, la crítica / Silvia D. de Duluc ... [et al.].

Contributor(s): Duluc, Silvia D. de | Universidad Nacional de Entre Rios Facultad de Ciencias de la Educación.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Cuadernos. Serie Investigaciones ; 15.Publisher: Paraná, Argentina : Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, 2004Edition: 1a ed.Description: 151 p. ; 22 cm.ISBN: 9506981027.Subject(s): EDUCACION | PEDAGOGIA | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | DISCIPLINA ESCOLAR | CURRICULO
Contents:
Aires compartidos / Silvia D. de Duluc -- La promesa de la investigación en el campo curricular. Faro, espejo y movimiento / Liliana C. Petrucci -- El trabajo intelectual en tiempo de crisis / María del Pilar Britos y Silvia S. Baudino -- El problema de la crítica / Mirta Artemia Giacaglia -- Campos disciplinares e historicidad del saber / María Elena Candioti de De Zan -- Formación: ¿un significante sin disputas? / Carina Rattero y Andrea Vittori
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
37 En 61 (Browse shelf) Available 096184

Incluye bibliografía.

Aires compartidos / Silvia D. de Duluc -- La promesa de la investigación en el campo curricular. Faro, espejo y movimiento / Liliana C. Petrucci -- El trabajo intelectual en tiempo de crisis / María del Pilar Britos y Silvia S. Baudino -- El problema de la crítica / Mirta Artemia Giacaglia -- Campos disciplinares e historicidad del saber / María Elena Candioti de De Zan -- Formación: ¿un significante sin disputas? / Carina Rattero y Andrea Vittori

C-Universidad Nacional de Entre Rios. Biblioteca Prof. Nelida Landreani.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

^