Normal view MARC view ISBD view

Trayectorias socio-educativas de estudiantes con discapacidad en escuelas primarias de jóvenes y adultos / Dagma Abigail Schabner, Luisina José Zanetti ; directora de tesis María del Carmen Lorenzatti.

By: Schabner, Dagma Abigail.
Contributor(s): Zanetti, Luisina José | Lorenzatti, María del Carmen [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2018Description: 106 h. ; 30 cm.Subject(s): EDUCACION ESPECIAL | POLITICA EDUCACIONAL | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | DISCAPACITADOS | INTEGRACION ESCOLAR | TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION
Contents:
CAPITULO 1 Abordaje teórico-metodológico.
CAPITULO 2 Marco político-normativo. Las políticas públicas y normativas sobre las personas con discapacidad y la EDJA en Argentina.
CAPITULO 3 Actores claves en la educación de las personas con discapacidad desde la EPJA. Diversidad de voces sobre la educación de personas con discapacidad. Categorías emergentes y núcleos de análisis.
CAPITULO 4 Estudiantes con discapacidad en la Escuela de Jóvenes y Adultos : tres casos de reconstrucción de trayectorias socio-educativas.
CAPITULO 5 Trayectoria socio-educativa de una estudiante con discapacidad : análisis de hitos claves en su vida.
CAPITULO 6 Reflexiones, continuidad y discontinuidades. Recurrencias y diferencias en las trayectorias socio-educativa los estudiantes con discapacidad. Cuando la escuela no dice que no : es un lugar. Inflexiones necesarias para resistir frente a la hegemonia del modelo médico-céntrico. Consideraciones para abrir líneas de continuidad.
Dissertation note: Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
T. Final Esc. Cs. de la Ed. S 10 (Browse shelf) Available TF1301

Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Abordaje teórico-metodológico.

CAPITULO 2 Marco político-normativo. Las políticas públicas y normativas sobre las personas con discapacidad y la EDJA en Argentina.

CAPITULO 3 Actores claves en la educación de las personas con discapacidad desde la EPJA. Diversidad de voces sobre la educación de personas con discapacidad. Categorías emergentes y núcleos de análisis.

CAPITULO 4 Estudiantes con discapacidad en la Escuela de Jóvenes y Adultos : tres casos de reconstrucción de trayectorias socio-educativas.

CAPITULO 5 Trayectoria socio-educativa de una estudiante con discapacidad : análisis de hitos claves en su vida.

CAPITULO 6 Reflexiones, continuidad y discontinuidades. Recurrencias y diferencias en las trayectorias socio-educativa los estudiantes con discapacidad. Cuando la escuela no dice que no : es un lugar. Inflexiones necesarias para resistir frente a la hegemonia del modelo médico-céntrico. Consideraciones para abrir líneas de continuidad.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^