Trayectorias socio-educativas de estudiantes con discapacidad en escuelas primarias de jóvenes y adultos / Dagma Abigail Schabner, Luisina José Zanetti ; directora de tesis María del Carmen Lorenzatti.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2018.Descripción: 106 h. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
CAPITULO 1 Abordaje teórico-metodológico.
CAPITULO 2 Marco político-normativo. Las políticas públicas y normativas sobre las personas con discapacidad y la EDJA en Argentina.
CAPITULO 3 Actores claves en la educación de las personas con discapacidad desde la EPJA. Diversidad de voces sobre la educación de personas con discapacidad. Categorías emergentes y núcleos de análisis.
CAPITULO 4 Estudiantes con discapacidad en la Escuela de Jóvenes y Adultos : tres casos de reconstrucción de trayectorias socio-educativas.
CAPITULO 5 Trayectoria socio-educativa de una estudiante con discapacidad : análisis de hitos claves en su vida.
CAPITULO 6 Reflexiones, continuidad y discontinuidades. Recurrencias y diferencias en las trayectorias socio-educativa los estudiantes con discapacidad. Cuando la escuela no dice que no : es un lugar. Inflexiones necesarias para resistir frente a la hegemonia del modelo médico-céntrico. Consideraciones para abrir líneas de continuidad.
Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades T.F. Esc. Cs. de la Ed. S 10 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF1301

Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Abordaje teórico-metodológico.

CAPITULO 2 Marco político-normativo. Las políticas públicas y normativas sobre las personas con discapacidad y la EDJA en Argentina.

CAPITULO 3 Actores claves en la educación de las personas con discapacidad desde la EPJA. Diversidad de voces sobre la educación de personas con discapacidad. Categorías emergentes y núcleos de análisis.

CAPITULO 4 Estudiantes con discapacidad en la Escuela de Jóvenes y Adultos : tres casos de reconstrucción de trayectorias socio-educativas.

CAPITULO 5 Trayectoria socio-educativa de una estudiante con discapacidad : análisis de hitos claves en su vida.

CAPITULO 6 Reflexiones, continuidad y discontinuidades. Recurrencias y diferencias en las trayectorias socio-educativa los estudiantes con discapacidad. Cuando la escuela no dice que no : es un lugar. Inflexiones necesarias para resistir frente a la hegemonia del modelo médico-céntrico. Consideraciones para abrir líneas de continuidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^