Trayectorias socio-educativas de estudiantes con discapacidad en escuelas primarias de jóvenes y adultos / Dagma Abigail Schabner, Luisina José Zanetti ; directora de tesis María del Carmen Lorenzatti.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2018.Descripción: 106 h. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos Finales de Licenciatura | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | T.F. Esc. Cs. de la Ed. S 10 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TF1301 |
Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
Incluye referencias bibliográficas
CAPITULO 1 Abordaje teórico-metodológico.
CAPITULO 2 Marco político-normativo. Las políticas públicas y normativas sobre las personas con discapacidad y la EDJA en Argentina.
CAPITULO 3 Actores claves en la educación de las personas con discapacidad desde la EPJA. Diversidad de voces sobre la educación de personas con discapacidad. Categorías emergentes y núcleos de análisis.
CAPITULO 4 Estudiantes con discapacidad en la Escuela de Jóvenes y Adultos : tres casos de reconstrucción de trayectorias socio-educativas.
CAPITULO 5 Trayectoria socio-educativa de una estudiante con discapacidad : análisis de hitos claves en su vida.
CAPITULO 6 Reflexiones, continuidad y discontinuidades. Recurrencias y diferencias en las trayectorias socio-educativa los estudiantes con discapacidad. Cuando la escuela no dice que no : es un lugar. Inflexiones necesarias para resistir frente a la hegemonia del modelo médico-céntrico. Consideraciones para abrir líneas de continuidad.
No hay comentarios en este titulo.