Encontrándonos a través de la historia : reconstruyendo memorias de El Palo con los niñ@s de V.C.C. / Mauro David Melgarejo, Paula Rodríguez, Lucía Belén Torres ; supervisor Gustavo Rinaudo, responsable de contexto Inés Díaz .

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 DVDTema(s): Nota de disertación: Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El siguiente trabajo de sistematización final surge a partir de la experiencia de las Prácticas Pre Profesionales en un espacio de niños de 5 a 12 años de V.C.C. de la ciudad de Córdoba. Contamos con dos objetivos principales, uno de ellos fue orientado a fortalecer el sentimiento de pertenencia y fomentar la utilización de diferentes espacios de la comunidad, y el otro, se dirigió a reconstruir la historia del espacio de encuentro “El Palo”, para de esta manera, propiciar la interrelación entre los diferentes actores de la comunidad; intentando al mismo tiempo favorecer la expresión lingüística y simbólica. Como producto final y soporte comunicacional se logró la elaboración de una revista para la comunidad teniendo como principal característica la co-autoría de l@s chic@s. Se destaca la importancia de generar y trabajar en espacios que promueven el reconocimiento de niños y niñas como sujetos activos y fomentan su participación protagónica, fortaleciendo la construcción de subjetividades autónomas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF JUNIO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Práctica desarrollada en contexto social comunitario.

Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p.91-97.

El siguiente trabajo de sistematización final surge a partir de la experiencia de las Prácticas Pre Profesionales en un espacio de niños de 5 a 12 años de V.C.C. de la ciudad de Córdoba.
Contamos con dos objetivos principales, uno de ellos fue orientado a fortalecer el sentimiento de pertenencia y fomentar la utilización de diferentes espacios de la comunidad, y el otro, se dirigió a reconstruir la historia del espacio de encuentro “El Palo”, para de esta manera, propiciar la interrelación entre los diferentes actores de la comunidad; intentando al mismo tiempo favorecer la expresión lingüística y simbólica.
Como producto final y soporte comunicacional se logró la elaboración de una revista para la comunidad teniendo como principal característica la co-autoría de l@s chic@s.
Se destaca la importancia de generar y trabajar en espacios que promueven el reconocimiento de niños y niñas como sujetos activos y fomentan su participación protagónica, fortaleciendo la construcción de subjetividades autónomas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^