Evaluación de la alfabetización informacional en la educación superior : modelos, métodos e instrumentos / María Pinto.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Biblioteca AlfagramaDetalles de publicación: Buenos Aires : Alfagrama ediciones, 2018.Edición: 1a edDescripción: 222 p. ; 23 cmISBN:- 9789874458049
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 025.5 P 659 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 096537 |
Incluye referencias bibliográficas
ALFIN EN EL ENTORNO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO Sociedad del conocimiento y Alfabetización Informacional. La Alfabetización Informacional : un concepto que evoluciona. Las competencias informacionales. Competencias informacionales genéricas. Meta-alfabetización Informacional.
MODELOS, ESTANDARES Y DECLARACIONES Modelos ALFIN. Estándeares ALFIN. Recomendaciones y declaraciones sobre ALFIN.
ALFABETIZACION INFORMACIONAL EN LOS NUEVOS CONTEXTOS DE APRENDIZAJE La formación basada en competencias. Repensando al ALFIN en la Educación Superior. El aprendizaje y sus estilos.
LA EVALUACION EN ALFIN : OBJETOS, FUNCIONES Y METODOS Objetivos de evaluación. Funciones de la evaluación. Métodos de evaluación ALFIN. Hacia la evaluación auténtica.
ENTORNOS DE EVALUACION Y APRENDIZAJE Escenarios de evaluación-aprendizaje. Enfoques de evaluación.
INSTRUMENTOS DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE Planificación de la evaluación : guías de evaluación y evaluación de programas. Instrumentos para la autoevaluación. Evaluación objetiva. Evaluación auténtica.
Programa de Bibliotecas Presupuesto 2018/2019 FFyH
No hay comentarios en este titulo.