Aportes de la teoría de Grupos Operativos de Pichon Rivière al espacio del Centro de Estudiantes de la escuela APADIM / Paula Ahrensburg ; supervisora institucional Mirta Guzmán, supervisora académica Carina Gioacchini, miembro docente Marisa Bastida.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 DVDTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: El presente trabajo se propone sistematizar la experiencia desarrollada en el marco de la práctica supervisada realizada en la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral de APADIM, como trabajo integrador final de la Licenciatura en Psicología. El mismo se orienta por el objetivo de determinar los aportes que, desde la Teoría de Grupos Operativos de Pichon Rivière, pueden hacerse al espacio del Centro de Estudiantes de APADIM. Para esto se propone una articulación teórico práctica que, enmarcada desde un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, permita hacer una lectura de los encuentros del Centro, a partir de las categorías de análisis propuestas por Pichon Riviere (presencia de la tarea como direccionalidad, relaciones interpersonales de los miembros entre sí y con la tarea, y rol de coordinación). Este análisis permite evaluar el proceso transitado durante el año y analizar como el Centro de Estudiantes se constituye en un grupo operativo, convirtiéndose en un espacio propicio para efectivizar las premisas del Enfoque de Derechos que la Institución promueve.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF JULIO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD1080 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD1080

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía: p. 122-124.

El presente trabajo se propone sistematizar la experiencia desarrollada en el marco de la práctica supervisada realizada en la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral de APADIM, como trabajo integrador final de la Licenciatura en Psicología.
El mismo se orienta por el objetivo de determinar los aportes que, desde la Teoría de Grupos Operativos de Pichon Rivière, pueden hacerse al espacio del Centro de Estudiantes de APADIM. Para esto se propone una articulación teórico práctica que, enmarcada desde un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, permita hacer una lectura de los encuentros del Centro, a partir de las categorías de análisis propuestas por Pichon Riviere (presencia de la tarea como direccionalidad, relaciones interpersonales de los miembros entre sí y con la tarea, y rol de coordinación).
Este análisis permite evaluar el proceso transitado durante el año y analizar como el Centro de Estudiantes se constituye en un grupo operativo, convirtiéndose en un espacio propicio para efectivizar las premisas del Enfoque de Derechos que la Institución promueve.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^