Normal view MARC view ISBD view

El sujeto infantil en el contexto escolar, desde las significaciones del docente. Una mirada desde las dimensiones que constituyen el entendimiento / Marisa del Valle Menéndez ; directora de tesis Mariana Etchegorry.

By: Menéndez, Marisa del Valle.
Contributor(s): Etchegorry, Mariana [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2018Description: 85 h. ; 30 cm.Subject(s): PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | PSICOLOGIA INFANTIL | APRENDIZAJE ESCOLAR | FRACASO ESCOLAR | RELACION PADRES-ESCUELA | PRACTICA DOCENTE | ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR
Contents:
CAPITULO I Marco teórico.
CAPITULO II Opciones metodológicas.
CAPITULO III Contexto de la institución escolar.
CAPITULO IV El análisis a partir de los ínidicios de la dinámica institucional.
Dissertation note: Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Especialización 37.06 M 1 (Browse shelf) Not for loan 096711

Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO I Marco teórico.

CAPITULO II Opciones metodológicas.

CAPITULO III Contexto de la institución escolar.

CAPITULO IV El análisis a partir de los ínidicios de la dinámica institucional.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^