Normal view MARC view ISBD view

Del discurso a la práctica. La trayectoria de la política educativa para la educación técnico profesional en Argentina y Brasil (20047-2015) / Yanina D. Maturo ; directora de tesis Estela María Miranda, codirector Luis Enrique Aguilar.

By: Maturo, Yanina D.
Contributor(s): Miranda, Estela María [directora de tesis] | Aguilar, Luis Enrique [codirector].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2018Description: 255 h. ; 30 cm.Subject(s): POLITICA EDUCACIONAL | ENSEÑANZA TECNICA Y PROFESIONAL | EDUCACION FORMAL | EDUCACION COMPARADA | SISTEMA EDUCATIVO | INVESTIGACION EDUCACIONAL | EDUCACION LATINOAMERICANA | ARGENTINA | BRASIL | TESIS DOCTORALES - CORDOBA
Contents:
LA CONSTRUCCION DEL OBJETO DE ESTUDIO Estudios e investigaciones sobre Educación Técnico Profesional (ETP) en Argentina y Brasil. Revisión de la literatura. El problema de investigación y las herramientas teóricas para su análisis. El diseño metodológico.
DEL DISCURSO A LA PRACTICA : LA PUESTA EN ACTO DE LA POLITICA EDUCATIVA PARA LA EDUCACION TECNICO Y PROFESIONAL EN ESCUELAS TECNICAS DE ARGENTINA Y BRASIL (2004-2015) La Educación Técnico Profesiona (ETP) en Argentina y Brasil. Reconstrucción histórica. La construcción del discurso para la Educación Técnico Profesional (ETP). Camino al Siglo XXI. La construcción del texto político para la Educación Técnico Profesional (ETP) en Argentina y Brasil. La política situada en Escuelas Técnicas de Argentina y Brasil. La tarea del director en la puesta en acto de la política educativa para la Educación Técnico Profesional (ETP) en escuelas técnicas de Argentina y Brasil.
Dissertation note: Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 37.014 M 1 (Browse shelf) Not for loan 096708

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018

Incluye referencias bibliográficas

LA CONSTRUCCION DEL OBJETO DE ESTUDIO Estudios e investigaciones sobre Educación Técnico Profesional (ETP) en Argentina y Brasil. Revisión de la literatura. El problema de investigación y las herramientas teóricas para su análisis. El diseño metodológico.

DEL DISCURSO A LA PRACTICA : LA PUESTA EN ACTO DE LA POLITICA EDUCATIVA PARA LA EDUCACION TECNICO Y PROFESIONAL EN ESCUELAS TECNICAS DE ARGENTINA Y BRASIL (2004-2015) La Educación Técnico Profesiona (ETP) en Argentina y Brasil. Reconstrucción histórica. La construcción del discurso para la Educación Técnico Profesional (ETP). Camino al Siglo XXI. La construcción del texto político para la Educación Técnico Profesional (ETP) en Argentina y Brasil. La política situada en Escuelas Técnicas de Argentina y Brasil. La tarea del director en la puesta en acto de la política educativa para la Educación Técnico Profesional (ETP) en escuelas técnicas de Argentina y Brasil.

Resúmen en Español - Portugués e Inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^