Basta de anécdotas : bases para la sistematización de políticas públicas de promoción de la lectura / Ariel Abadi...[etol. al] ; prólogo de Eduardo Rinesi, Rodolfo Hamawi y Daniela Allerbon.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Textos institucionales Cuadernos de la lengua ; 2Detalles de publicación: Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes, 2013.Edición: 1a edDescripción: 209 p. ; 21 cmISBN:
  • 9789876301497
Tema(s):
Contenidos:
Inserción o emancipación / Michel Peroni.
Lectura y reinserción social / Sandra Comino.
Educación por el arte / Mirta Colángelo.
Aportes del campo editorial al universo lector / Valeria Sorín.
Sembrar lectores: sinuosidades y desafíos / Silvia Motta.
Lectura y cultura / Ariel Abadi.
Lectura, participación, ciudadanía e integración comunitaria / Daniela Allerbon.
Lectura, cudadanía e integración comunitaria / Eva Janovitz.
Una interesante política de lectura en salud podría ser aquella que implemente un saber hacer-decir a los fantasmas / Silvina Espósito, Victoria Morana.
Una (micro) política pública de lectura para la primera infancia / María Emilia López.
Lectura y crianza. Un marco legal / Graciela Nejamkis.
Reflexiones sobre textos en contextos violentos / Beatriz Helena Robledo.
Comunidad lectora, mediación cultural y construcción de la subjetividad / Ana Siro.
¿Qué se promueve al promover la lectura (y qué presupone la promoción)? / Eliana Yunes.
¿Qué se promueve cuando se promueve la lectura? / Lorenzo Gómez Morín Fuentes.
Lectura y organizaciones no gubernamentales. ¿Qué se promueve cuándo se promueve la lectura? / Natalia Porta López.
Literatura y escuela / Susana Itzcovich.
Lectura y educación / Stella Maldonado.
Sentidos de 'integración' de la lectura en la Universidad : de la comprensión y producción de textos a la organización de equipos docentes / Sylvia Nogueira.
Universidad, lectura literaria, 'lectura pública' de literatura / Susana Gómez.
Institución y lectura: conceptos articulados / Martina López Casanova.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 028.01 B 324 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 096742

Bibliografía: p. 131-134.

Inserción o emancipación / Michel Peroni.

Lectura y reinserción social / Sandra Comino.

Educación por el arte / Mirta Colángelo.

Aportes del campo editorial al universo lector / Valeria Sorín.

Sembrar lectores: sinuosidades y desafíos / Silvia Motta.

Lectura y cultura / Ariel Abadi.

Lectura, participación, ciudadanía e integración comunitaria / Daniela Allerbon.

Lectura, cudadanía e integración comunitaria / Eva Janovitz.

Una interesante política de lectura en salud podría ser aquella que implemente un saber hacer-decir a los fantasmas / Silvina Espósito, Victoria Morana.

Una (micro) política pública de lectura para la primera infancia / María Emilia López.

Lectura y crianza. Un marco legal / Graciela Nejamkis.

Reflexiones sobre textos en contextos violentos / Beatriz Helena Robledo.

Comunidad lectora, mediación cultural y construcción de la subjetividad / Ana Siro.

¿Qué se promueve al promover la lectura (y qué presupone la promoción)? / Eliana Yunes.

¿Qué se promueve cuando se promueve la lectura? / Lorenzo Gómez Morín Fuentes.

Lectura y organizaciones no gubernamentales. ¿Qué se promueve cuándo se promueve la lectura? / Natalia Porta López.

Literatura y escuela / Susana Itzcovich.

Lectura y educación / Stella Maldonado.

Sentidos de 'integración' de la lectura en la Universidad : de la comprensión y producción de textos a la organización de equipos docentes / Sylvia Nogueira.

Universidad, lectura literaria, 'lectura pública' de literatura / Susana Gómez.

Institución y lectura: conceptos articulados / Martina López Casanova.

Facultad de Filosofía y Humanidades. Esc. de Ciencias de la Educación. Seminario Taller Practica Docente Adquisición

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^