Distorsiones cognitivas en padres de hijos diagnosticados con autismo que asisten al centro educativo-terapéutico 'Soy yo' de la Ciudad de Córdoba / Carolina Danelutti, Julieta Fattor ; [no se menciona a los asesores].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, [2014?].Descripción: 1 CD-RomTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2014?. Resumen: El objetivo central del presente estudio consistió en identificar la presencia de las distorsiones cognitivas descriptas por Beck (1979) en una muestra de 16 padres de ambos sexos que tienen hijos diagnosticados con autismo y asisten al centro educativo terapéutico “Soy Yo” de la Ciudad de Córdoba. El material fue recogido a través de una entrevista semidirgida. Los datos obtenidos se analizaron mediante la técnica de Análisis de Contenido y los resultados alcanzados mostraron la presencia de las distintas distorsiones cognitivas, observándose una mayor frecuencia en dos tipos de éstas: Inferencia Arbitraria y Catastrofísmo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2014?.

Bibliografía: h. 45-49.

El objetivo central del presente estudio consistió en identificar la presencia de las distorsiones cognitivas descriptas por Beck (1979) en una muestra de 16 padres de ambos sexos que tienen hijos diagnosticados con autismo y asisten al centro educativo terapéutico “Soy Yo” de la Ciudad de Córdoba.
El material fue recogido a través de una entrevista semidirgida.
Los datos obtenidos se analizaron mediante la técnica de Análisis de Contenido y los resultados alcanzados mostraron la presencia de las distintas distorsiones cognitivas,
observándose una mayor frecuencia en dos tipos de éstas: Inferencia Arbitraria y Catastrofísmo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^