Talleres de Habilidades Sociales en Hospital de Día Bell Ville / Débora Parmo ; supervisoras Marisa Bastida (U.N.C), Silvina Rochaix (Hospital Dr. José A. Ceballos Bell Ville) Miembro Docente Angelica Dávila.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2017.Descripción: 1 CD-RomTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El presente trabajo expone los talleres realizados con usuarios del taller de Habilidades Sociales del Hospital de Día Dr. José Ceballos de la ciudad de Bell Ville. El objetivo fue conocer e identificar las Habilidades Sociales que desarrollaban los usuarios con el fin de propiciar el afianzamiento de las mismas y su utilización en la vida cotidiana. Para ello, se implementaron intervenciones de carácter grupal basadas en el método cualitativo para la recolección y el análisis de los datos privilegiando el aspecto humanista de la vida social. Como resultado obtuvieron un incremento en las habilidades sociales de empatía, asertividad, expresión facial y expresión verbal de las emociones. Dicha conclusión está basada en las observaciones y registros realizados durante el trabajo en el dispositivo Taller teniendo en cuenta el enfoque molecular referido a la comunicación e interacción grupal, reconocimiento de sí mismos y de los otros, uso del lenguaje verbal y no verbal, expresión de sentimientos e intereses, opiniones personales, juicio sobre los otros y el modo en que ponían en juego su identidad los usuarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD1197 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Solo consulta en Banco de Tesis de Psicología PD1197

Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: h. 68-71.

El presente trabajo expone los talleres realizados con usuarios del taller de Habilidades Sociales del Hospital de Día Dr. José Ceballos de la ciudad de Bell Ville. El objetivo fue conocer e identificar las Habilidades Sociales que desarrollaban los usuarios con el fin de propiciar el afianzamiento de las mismas y su utilización en la vida cotidiana. Para ello, se implementaron intervenciones de carácter grupal basadas en el método cualitativo para la recolección y el análisis de los datos privilegiando el aspecto humanista de la vida social.
Como resultado obtuvieron un incremento en las habilidades sociales de empatía, asertividad, expresión facial y expresión verbal de las emociones. Dicha conclusión está basada en las observaciones y registros realizados durante el trabajo en el dispositivo Taller teniendo en cuenta el enfoque molecular referido a la comunicación e interacción grupal, reconocimiento de sí mismos y de los otros, uso del lenguaje verbal y no verbal, expresión de sentimientos e intereses, opiniones personales, juicio sobre los otros y el modo en que ponían en juego su identidad los usuarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^