La enseñanza de la filosofía en debate : Coloquio Internacional sobre la Enseñanza de la Filosofía / Guillermo Obiols, Eduardo Rabossi (comps.).
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones Novedades Educativas, 2000.Edición: 1a edDescripción: 205 p. ; 23 cmISBN:- 9789875380121
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 371.13 En 59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 096926 |
Incluye referencias bibliográficas
LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA : PRESUPUESTOS Y CONSIDERACIONES GENERALES Redes, membranas y filtros : la filosofía en los estudios superiores / Francisco Alvarez. Enseñar a filosofar : una reflexión sobre perspectivas y marcos teóricos / Laura Benítez. Educación y pensamiento crítico / Elena Teresa José. La estructura y la modificación del sentido común en la psicología del conocimiento / José Antonio Castorina. Patrones de comprensión incorrecta, pedagogía de la comprensión y enseñanza de la filosofía / Ana Claudia Couló.
LA FILOSOFIA EN LA UNIVERSIDAD : PLANES DE ESTUDIO Y PERFILES Los planes de estudio de las carreras de filosofía : las limitaciones normativas / Guillermo Obiols. Sobre planes de estudio, enfoques de la filosofía y perfiles profesionales / Eduardo Rabossi. Reformuçao curricular de licenciatura em filosfía Ana Miriam Wuensch. Programas de posgrado en ética aplicada / Alcira B. Bonilla, Graciela Vidella.
LA FILOSOFIA EN EL NIVEL SUPERIOR : FORMACION DE PROFESORES Y DIDACTICA Configuraciones didácticas en la enseñanza de la filosofía en el nivel universitario / Martha Frassineti, Ma. Cristina González y Nora Stigol. Los planes de estudio para la formación docente : nuevas cocepciones, tradiciones y perspectiva / Edith Litwin. Formar professores de filosofía no Brasil : uma tarefa aberta / Ana Miriam Wuensch.
LA FILOSOFIA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA Y EN LOS CICLOS INTRODUCTORIOS Reflexiones para un disgnóstico de aprendizajes filosóficos en la escuela secundaria / Alejandro Cerletti. Del método socrático al diálogo como contenido procedimental en la enseñanza / Laura V. Agratti. Didáctica para mejorar la reflexión. Comprensión ordenada del lenguaje (COL) / Ariel F. Campirán Salazar.
Adquisición. Presupuesto 2018/19 FFyH. Escuela de Ciencias de la Educación
No hay comentarios en este titulo.